lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 3



  • .....claro que podeis contra mas gente se una mejor ajjaja – nos digo mientras nos presentaba a las demas directioners
  • gracias!!! - digimos a la vez lucia y yo
  • mira estos son los pasos – nos enseño los pasos
estubimos una hora ensayando para el baile y lo acabamos nos dijeron que mañana a las 16:30 teniamos que estar en el centro comercial para grabarlo asinque nos fuimos a mi casa y le pregunte a lucia
  • Olle te quieres quedar a dormir en mi casa, mañana no hay clase y asin pos ya vamos a flashmonb – le pregunte
  • espera que llamo a mi madre para preguntarselo – mientras llamaba a su madre
  • vale!!^^ - espero que la deje
Llamada telefonica de lucia a su madre:
  • mama!!=) - le digo
  • hija que quieres?
  • Puedo quedarme a dormir en casa de (TN)____? - le digo con estusiasmo
  • eh.... - dudo
  • por fa mama – le rogo
  • vale, pero cuando vuelves?
  • A la noche ajajjaj
  • vale ten cuidado un beso –
  • si adios – se despidio
y colgo y vino con cara triste ya pense que no la dejaron
  • no te dejaron no? - le pregunte
  • ... ¡SI! - me digo y me abrazo
  • bien!!! - y la abraze de nuevo
  • ajjajaajaj – se rio
  • vamos para mi casa – mientras ibamos hacia mi casa
  • venga, olle todavia no me has contado que te han dicho tus padres sobre el concierto de justin..- me digo
  • eh....cuando llegemos te lo cuento ahora tengo hambre jajajaj – le dige
  • yo tambien jajajaj -nos rimos
llegemos a mi casa y mis padres no estaban vi una nota que decia:

(TN)____, hija
tu padre y yo nos hemos tenido que ir a un viaje del trabajo estramos alli en 3 semanas cuidate vale?
Un beso!<3

entonces pense bien!! 3 semanas sin ellos jaajajjaj fuimos hacia la cocina y como no tenia muchas ganas de cocinar pedimos unas pizzas para cenar asique subia ponerme el pijama le deje uno a lucia mientra ella atendia al de las pizzas yo me ponia el pijama:









y cuando baje me encontre a lucia tirada en el sofa con las pizzas en la mesa cuando terminamos de comer le empeze a contar todo lo que habia pasado con lo de el concierto
  • y eso era todo no me dejan ir tia... - le dije ya con lagrimas en los ojos
  • no te preocupes mi madre llamara a la tuya y intentara convencerla vale? - me abrazo
  • vale, graicas te quiero sister ^^
  • y yo a ti boba – y nos reimos
pusimos la television y estaba el videoclip de one direction – what makes you beautiful y empezamos a bailar como locas el baile jajaaj entonces me digo lucia
  • olle ensayamos los pasos para mañana? - me propuso
  • vale asin nos salen mejor jajaja – dige contenta
empezamos a bailar para mañana eran ya las 2 de la mañana y estabamos muy cansadas asique subimos a mi cuarto y nos acostamos

  • buenas noches cielo – le dige
  • buenas noches fea ajajja – me digo y se durmio
a la mañana siguiente me desperte y eran las 10 de la mañana y mire para la cama de lucia y no estaba la llame pero no me lo cogia enconces tocaron al timbre y era …..
espero que os haya gustado mañana el capitulo 4 un besado
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D
comentad!!! plis <3
PD:¿ con cual de los chicos quieres estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario