martes, 29 de mayo de 2012

lei que justin puso esto en twitter y luego lo borro

Era oscuro, muy oscuro. De repente, un rayo iluminó el salón. Era una luz, en un niño. Me incliné hacia delante del mi asiento, cerraba un poco mis ojos para poder ver mejor. Espera, era yo. Era yo, hace unos años atrás. Tenía 15. Tenia un flequillo y una campera con capucha. Estaba sentado en un taburete con un microfono en mi mano. Todas las luces del escenario parpadeaban y fue cuando me di cuenta de que no estaba solo. Miles de chicas estaban en sus asientos. Se pararon inmediatamente y empezaron a gritar my nombre. “Justin, Justin, Justin” El pequeño yo tenia una enorme sonrisa en su cara. “Gracias!” dijo con una voz chillona. “Si no fuera por ustedes, no estaria aqui!” El pequeño yo hizo un simbolo de Paz y salió del escenario con mi mamá. Todo se volvió negro. Un rayo iluminó el escenario. Sorpresa, sorpresa. Era yo. Tenia como 17 años. Mi cabello estaba corto. Perdí toda la carita de bebé que tenia. Habia una sonrisa falsa en mi cara. Estaba vistiendo una chaqueta de cuero. El escenario se iluminó de nuevo y me di cuenta de que habian más chicas. Ellas gritaban my nombre pero yo miré a la derecha. Mire de nuevo al público y saqué el micrófono de mis labios. “Swag” Salí fuera del escenario a los brazos de alguien. Abri los ojos y vi a Selena abrazando el yo de 17 años. Se pusó negro de nuevo. La luz iluminó el escenario. Ahi estaba un hombre con lentes de sol puestos. No habia ninguna sonrisa en su rostro. Parecia como un viejo yo. Su rostro era más cincelado y algunas arrugas alineaban sus mejillas. El escenario se iluminó y me quedé sorprendido. Lágrimas llenaron mis ojos cuando me di cuenta de que yo era el único sentado en la audiencia. ¿Dónde estaban las chicas gritonas? ¿Por qué no habia más nadie ahi? Se sacó los lentes y miró a los asientos vacios. Una lágrima cayó en sus mejillas, y ahí me di cuenta de que yo también estaba llorando. Se bajó del escenario donde nadie le estaba esperando. Una voz empezó a sonar en los altavoces. Era la voz del yo de 15 años. “Estás en la cima de la montaña ¿pero quiénes te ayudaron a llegar ahí?"

1 comentario:

  1. Que bonito;) ¿Pero cómo lo ha puesto en su Twitter si hay un máximo de 160 carácteres?

    ResponderEliminar