jueves, 24 de mayo de 2012

CAPITULO 6







. cuando lei la mencion no pude ni hablar no me podia creer...era algo inexplicable levante la cabeza y estaba lucia llorando alucinada de repente las dos chillamos
  • ¡HARRY! - gritamos
en el tweet ponia:

tweet de @harry_styles:
DM i love you

realmente no me lo podia creer harry mandandonos un mensaje directo de verdad esto era un sueño no podia estar pansando era algo....
me meti en mis mensajes y ponia

mensaje de @harry_styles:

hola chicas nos hemos enterado de que sois directioners y hemos visto vuestro video y la verdad nos habeis llamado mucho la atencion y tenemos una sorpresa para vosotras que es......

y hay se acabo el mensaje cual era la sorpresa porque nosotras no lo entendia hay millones de chicas y se fijan en nosotras no me lo creo vi a lucia que no podia ni hablar y le dige:

  • que le decimos? - le dige algo teniamos que decirle
  • no-o-o se tia esto es un sueño – me digo con lagrimas
  • mira le voy a poner esto vale? - le dige enseñandole lo que le iba a poner
  • vale!! - me digo sonriendo
contestacion a harry:
Ola chicos, no nos podemos creer que vosotros los chicos de one direction sepan de nuestra existencia y harry nos podrias decir la sorpresa no nos la has dico ¬¬ jajaja un besazo de
lucia & (TN)_____

y se lo envie estaba temblando de los nervios que tenia encima era algo incleible algo que nunca pensamos mire que en mis menciones tenia a muchas directioners preguntandome por los chicos
y yo no sabia que responder esta paralizada no me lo creia asta que lucia me digo:
  • tia...harry nos ha mandado un mensaje esto es increible de verdad porque nosotras? - me pregunto
  • no lo se eso me gustaria saberlo porque nosotras hay millones de chicas y se fijan en nosotras esto es un sueño
  • ya pero... cual sera la sorpresa??
  • dios es verdad no lo se que nervios jajajja
decidimos ir a por un helado para poder asimilar todo esto no nos lo podiamos creer todo lo que soñabamos se estaba haciendo realidad
cada dos por tres mirabamos nuestros twitter por si nos contestaban miramos sus twitter no ponian nada asta que vi el de liam que ponia:


tweet de liam:
Estamos en ¡ESPAÑA!
Yo no pude evitar chillar que hacian estos en españa pensaba que estaban en londres pero porque han venisdo tendra que ver son nunestra sorpresa no me lo podia creer y se lo dije a lucia
  • tia! Que estan en españa!- le grite
  • que!!! pero no estaban en londres? Me pregunto
  • estaban ahora estan en españa tendra que ver con nuestra sorpresa?
  • Alomejor tia vienen a vernos o algo pero porque?
  • No lo se pero necesito que pongan algo o nos contesten porque estoy de los nervios jajajaj - nos reimos
me meti en twitter y tenia un mensaje lo abri con nervios pensandando que seran ellos y acepter eran ellos que nos habian contestado al mensaje
decia:
mensaje de Harry:

jajajaj no os lo pienso decir por eso es una sorpresa jaja pronto lo sabreis no os impacenteis porque si no nos vamos un beso guapas!!
PD: Zayn, Niall, Liam quiere conoceros pero a louis no lo dejo porque es mio jajaja

cuando lo lei me quede alucinada los ibamos a conocer entonces es verdad que estaban en españa pero donde estaban yo estaba de los nervios decidimos irnos a mi casa lucia se qudaba a pasar la noche se cogio ropa para mañana ir al instituto estubimos hablando paso varias horas de la contestacion de los chicos y no sabiamos nada mas estabamos que nos daba algo a las dos
  • lucia donde estaran los chicos? - le pregunte
  • no lo se estaran en madrid lo mas seguro pero estoy nerviosa por lo que nos digo de que pronto lo sabriamos
  • sii estoy de los nervios mejor ponemos musica aver si nos relajamos y pensamo menos en eso – le propuse
  • si hacemos el baile del video y lo bailamos en el jardin quiero esta a fuera no dentro - me digo
  • si vamos aquí hace demasiado calor – y nos salimos para fuera
estubimos haciendo los pasos hasta que alguien nos llamo:
X: chicas!! - nos llamaron
cuando me gire no me lo creia era....
asta aquí el capitulo 6 espero que os guste un besazo!!
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D
mañana el capitulo 7
OS QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada