viernes, 18 de mayo de 2012

PROLOGO


                                       









Hola me llamo (TN)_______ tengo 16 años y vivo en (TC)______ y me encanta estar con mis amigos soy timida, fuerte, sensible, luchadora, soy rubia con los ojos azules cielo (imagina que eres asin) y estoy en 4º de la eso mi vida no es perfecta mis padres se pelean mucho mis hermanos casi nunca los veo y bueno con mi padre no me hablo mucho sinceramente me ha tratado muy mal durante toda mi vida.

Para mi lo de “amigas para siempre” no existe siempre mis amigas me traicionan y confio muy pronto en la gente y bueno me ha traido mas de un problema, asique no tengo “una mejor amiga”.

En el amor no he tenido nunca mucha suerte nunca me he enamorado, me ha gustado chicos pero no enamorarme creo en el amor a primera vista porque lo he vivido nunca he tenido novio y espero encontrar a esa persona indicada algun dia.

Mis idolos son: justin bieber y one direction, si soy belieber y directioner y me siento muy orgullosa de serlo nunca los he visto en concierto y dudo verlos mis padres no me dejarian cumplir mi sueño nunca pero aquí sigo yo luchando por hacerlos realidad como me enseño justin ese NEVER SAY NEVER
siempre estoy sola por las calles de (TC)______ pero me encanta que el aire me de en la cara mientras escucho a mis idolos es un sentimiento inecplicable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es como sera la novela espero que os guste y mañana subire el capitulo 1
seguidme en twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D os seguire de vuelta os quierooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario