jueves, 31 de mayo de 2012

CAPITULO 11

oi que los demas se habian despertado por que ya esta niall diciendo:
- que hambre tengo!! - chillo
- tu solo piensas en comer no niall? ajajjaja - me rei
- buenos dias eh jajaja si - se rio mientras se cogia el deayuno
- buenos dias - digimos harry y yo
- bueno que vamos hacer hoy? - pregunto niall
- pues ni idea olle no se habian despertado los demas? - pregunte
- si pero se estan duchando - me contesto
- ah vale - le respondi
- BUENOS DIAS!!! - chillo lucia abrazandome
- me vas a dejar sorda - le dige
- jajajaja - rieron todos incluyendo liam, zayn y louis que acababan de llegar a la cocina
terminamos de comer y me fui al salon con lucia mientras que los chicos se vestian creo que iban a salir para algo del disco mientras que nosostras nos ibamos a quedar por aqui
- chicas esque no os vais a vestir? - nos pregunto zayn
- pero esque vamos con vosotras? - le pregunte
- claro! venga id a cambiaron - m¡nos levanto
nos fuimos a duchar yo me puse esto:
sali y  cuando sali vi a harry salir corriendo desnudo por la casa y por detras louis con una toalla no pude parar de reirme me dolia la barriga de tanto reirme jajajajjaja pero no le vi nada si no me muero de la verguenza jaja
cuando baje lucia todavia no habia salido estaba liam sentado en twitter:
- estas hablando con las directioners?- le pregunte
- sii las amo -  me digo
- y ellas a ti =)
- olle porque quereis que vayamos al estudio? - pregunte sentandome a su lado
- porque sois nuestras amigas y queremos que vengais asin os damos una sorpresa jajaja
- a vosotros os gusta mucho las sorpresas no? jajaja
- si jajaja al que mas a harry jajaj
- ya veo jajaj
estubimos un rato hablando asta que bajo lucia asin vestida:
ya estabamos todos listos y salimos nos subimos al coche y nos fuimos a la ciudad como me aburria puse el disco de justin y lucia, niall y yo empezamos a  cantar las canciones a gritos mientras los otros nos miraban jajaja conducia harry yo iba sentada al lado de louis y niall y atras estaban lucia, zayn y liam
louis no paraba de hablar con un peluche de zanahoria que tenia no podia parar de reirme
al cabo de media hora llegamos estaba lleno de fans cuando bajamos nosotras todas se nos quedaron mirando parecian que nos iban a matar
entramos dentro y empezaron a grabar una cancion muy hermosa me encantaba hacia mucho calor adentro asique sali para afuera

todo estaba tranquilo no habia nadie asta qeu oi gritos a lo lejos y eran las directioners corriendo me asuste pero alguien me agarro del barzo era zayn:
- ppero que haces te pueden herir - me aviso
- lo siento tenia calor y queria tomar el aire - le dige
- no pasa nada pero otro dia no salgas sola - me aviso
- vale=) - le dige
- anda entremos - me abrio la puerta
cuando entramos estaban todos tirados en el suelo vageando como de constumbre
-pero no estabais grabando
- eso les dige yo cuando se tiraron al suelo jajaja
- esque hace mucha calor y estamos cansados jajaa
- olle porque no vamos luego a la playa estaria bien - propuso louis
- siii - dige - playa ajajajaj
- bueno venga terminemos esto y vamos a casa y nos cambiamos - digo niall
lucia y yo estubimo atentas a todo lo que hacian sinceramente no me lo creia estaba en el estudio con one direction si se que los conozco de casi 4 dias pero eran muy buenos con nosotras nos protegian mucho y nos cuidaban  les importabamos mucho y se divertian eran muy graciosos y eso me haci aser feliz :
- lucia? - le dige
- dime!!
- cuando es el concierto de justin? - me digo
- pues la semana que viene
- y no podre ir
- no te preocupes lo hemos conocido ademas tengo una sorpresa para ti ajjaja
- mas sorpresas pero esto que es no es mi cumpleaños jjajajaj
llamaron a la puerta del estudio cuando abrieron no me lo podia creer era la sorpresa de los chicos era.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo 11 espero que os haya gustado un besazoo!!
twitter: @belieberjbjerry
Belieber&Directioner

No hay comentarios:

Publicar un comentario