miércoles, 23 de mayo de 2012

CAPITULO 5




cuando me meti tenia a mucha gente diciendome si conocia a los chicos y yo no claro que no sabia que pasaba me meti en sus twitter y lei que al lado de su nombre ponia....te sigue.

No pude parar de llorar no entendia porque ellos me seguian llame a lucia y le dige:

llamada a lucia:
  • lucia!! - ledige gritando
  • ahi me vas a dejar sorda que pasa? - me digo casi dormida
  • tienes que venir a mi casa ya!! - le dige y colge
no esntendia nada porque yo? Decidi mirar el video del baile y me di cuenta que ponia nuestros twitter y que los chicos lo habian visto pero porque yo? No lo entendia.
Me fui a duchar y a vestirme para cuando llegara lucia me puse esto:





y tocaron al timbre sali corriendo y cuando abri:
  • lucia! - la abraze
  • que ha pasado? he venido corriendo – digo agitada de la carrera que se habia metido jajaja
  • ven sube corre – subimos ami cuarto
puse el twitter y la cuenta de los chicos y le dige:
  • que es lo que pone al lado de sus nombre?
  • Ehh....¡TE SIGUE! - chillo
  • si!!! lo vi esta mañana al despertarme
  • p pero como lo has conseguido!? - me digo
  • mira en el video pusieron nuestros twitter y los cchicos lo vieron y ahora me siguen, alomejor a ti te siguen te as metido en twitter?- le pregunte
  • no...cuando me llamastes vine corriendo y no me dio tiempo jajaj
  • miralo corre
lo miro y tenia muchas menciones y se metio en el twitter de los chicos y cierto tambien la seguian ella empezo a chillar y a llorar entonces me entraron ganas de llorar pero corri en circulos jajajja y nos abrazamos no nos lo creimos los chicos de one direction nos seguia todos Zayn, Louis, Niall, Liam y Harry era como un sueño no nos lo creiamos entonces las dos pusimos en twitter :

TWEET:
awww los chicos de one direction nos siguen a mi y ami amiga!!
no nos lo creemos esto es un sueño (en ingles)

y cuando lo escribi nos fuimos a ver la television y estaban poniendo cosas de justin bieber y empeze a pensar en el concierto y de repente salio justin que decia pronto nos veria y yo no pude evitar llorar lucia al verme me digo que iba a llamar a su madre para ver que le digo mi madre

llamada de lucia a su madre:
  • mama..
  • dime hija que pasa?- le pregunto
  • has hablado con la madre de (TN)____?
  • si...
  • y que te ha dicho mama!!!? - le digo casi gritando
  • shh...
  • que pasa me ha dicho que si voy yo con vosotras puede ir pero..
  • awwwwwwwwwwwwww – grito
oi gritar a lucia que habra pasado?
  • hija no chille no se lo digas a (TN)_____ sera una sorpresa vale?
  • Vale mama awww te quierooo
  • jajaj y yo adios
  • adios mama
cuando vino me digo que no le habia dicho nada que seguiria intentandolo estamos viendo los videoclips y salio Boyfriend y estamos las dos bailando como locas jajaja y nos hechamos fotos asta que sono mi movil era una Interacciones del twiter y a lucia tambien lo miramos y nos quedamos alucinadas los chicos de one direction nos habian retwitteado al tweet de antes no me lo crea nos estaba pasando estoa nosotras era un sueño nos miramos y chillamos no nos lo creiamos entonces recibimos una mencion de.....
Asta aquí en capitulo 5 espero que os haya gustado mañana el capitulo 6
un besazo comente plis!!
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D
Os Quiero!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario