viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO 7


...¡ONE DIRECTION! Sinceramente no me lo podia creer que hacian ellos ahi en mi jardin como sabian donde vivia cuando los vi no pude evitar llorar y sonreir a la vez lucia salio corriendo y los abrazo pero yo...me quede paralizada no me lo pida creer ellos mis idolos estaban en frante mia muchas veces me imagine esto pero siempre supe que seria un simple suño nada mas pero cuando los vi llamarnos supe que los sueños se cumplen si no te rindes.
De repente las lagrimas salian sin poder parar estaba soñando era algo....MAGICO

vi a lucia abranzandolos asta que Liam vino y me digo:
  • tu no vienes? - me digo sonriendo
  • e...eh..ehh y...o..yo siii – me decidi tenia que abrazarlos a todos
y me tire a los brazos de Liam no me lo creia los estaba abrazando a todos cuando termine de abrazarlos a todos me quede pensaando solo he abrazado a 4 falta.....Niall!!
mire a mi derecha y ahi estaba con su libro de justin y no pude enternecerme mas eran tan hermosos.
Me acerque a el y le di un fuerte abrazo y le dige al oido
  • te amo!! Mi Belieber Irlandes – y me aparte
vi que se quedo sonrojado y con una enorme sonrisa entonces vino harry y nos digo:
  • bueno chicas la sorpresa es..... - nos queria dejar con la intriga
  • Harry ya sabemos que la sorpresa erais vosotros – le solte
todos nos empezamos a reir menos harry se quedo el pobre con una cara jajajajajaj
  • bueno de parte de que nosotros somos la sorpresa tenemos otra sorpresa mas.... - nos digo
no me lo creia mas sorpresas yo ya tenia suficiente con que ellos eten aquí
  • awwww – chillo lucia
  • ajajajja – rieron los chicos
  • ¿mas sorpresas? Que quereis que me muera o que – les dige
  • jajaja no pero vestiros elegantes que la sorpresa llegara a las 21:00 de la noche vale? - nos digo Zayn
  • como? - pregunte
  • venimos a por vosotras a las 21:00 vale estar listas – nos aviso Louis
  • vale!! - le digo lucia
nos despedimos de ellos teniamos que prepararnos para la sorpresa eran las
19:45 teniamos que ducharnos y todo lucia se fue para su casa a ducharse y a coger el vestido se iba a vestir en mi casa.
Yo me fui a mi cuarto a ducharme me tire media hora pensando en lo que habia pasado en este momento habiamos quedado con mis idolos no era verdad todo lo que me estaba pasando algo tenia que tener.

Cuando me duche me vesti estube buscando un vestido apropiado ya que nos habian dicho que fueramos elegantes adonde nos llevarian?

Me puse esto:





me maquille un poco y eran las 20:00 y tocaron al timbre y abri la puerta y era lucia que venia con el vestido en la mano le dije que se dira prisa para poder estar puntuales y al rato salio

se puso esto:






iba muy guapa cuando termino eran las 20:50 ya se acercaba la hora estabamos nerviosa no sabiamos a donde nos llevarian esos 10 minutos
se nos paso muy cortos asta que tocaron a la puerta fui y abri y los vi a los 5 asin vestidos:








estaban perfectos me quede mirandolos un rato asta que Zayn me digo:

  • Ola!! que guapa estas – me miro de arriba a bajo
  • ohh gracias Zayn – me sonroje la verdad esque me hizo avergonzarme
  • bueno y lucia? - me pregunto Louis
  • a esta adentro, ¡lucia! - le grite
todos empezaron a reirse
  • que quieres guapa!! - me digo mientras se levantaba del sofa
  • a ola chicos, waoo que guapos a donde vamos? Parece como si fueramos a una entrega de premios jajaja - les digo
  • bueno...no vas mal encaminada – nos digo Niall
  • que!? -dije – vamos a una entrega de premios?
  • Bueno.... antes de que harry dijera nada louis lo paro
  • ya os enterareis jaja bueno vamos princesas=)
  • si vamos!! - digimos las dos
esto era algo inexplicable estaban tan guapos que me derritia por dentro entonces recibi un mensaje de......
Bueno asta aquí el capitulo 7 espero que os haya gustado mañana subo el 8 un besazo a todas
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D
Os quiero!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario