martes, 22 de mayo de 2012

CAPITULO 4












.. cuando abri estaba lucia con unas zapatillas de 1D y camisetas me encantaron
  • lucia adonde has ido a comprarlas?- le pregunte
  • bueno...mi tia tiene una tienda y le dige que tajera cosas de one direction y justin y como ibamos a eso pos le compre esto jajajaj- me dijo riendose
  • waaaa te amo!! me encanta jaajja – la abraze
subimos las cosas a mi cuarto y desayunamos unas tostadas y zumo y me digo:
  • olle (TN)____ ya he hablado con mi madre sobre el concierto y me ha dicho que esta tarde llamara a tu madre para que te deje ir – me digo mientras bebia un poco de zumo
  • de verdad!? - no me lo creia lucia hacia muchas cosas por mi y yo....
  • si – me digo
  • porque haces todo esto por mi? - le pregunte
  • eres mi mejor amiga y aria esto y mas para verte feliz
  • TE QUIERO!! - y la abraze
cuando terminamos decidimos ir a dar una vuelta asique me duche me seque el pelo y me lo arregle y me puse esto:






cuando termine me lave los dientes mientras lucia se cambiaba cuando terminamos salimos de mi casa hacia centro comercial que nos volvia locas jajajj
  • me encanta esta camiseta la amo!! - me digo
  • es muy bonita – le dige estaba pensando que regalarle para su cumpleaños
paso unas horas y decidimos ir a un restaurante para comer

  • olle... - le pregunte
  • dime guapa – me contesto
  • y si los chicos de one direction ven el video? - me sonroje
  • moriria jajajjja
  • es verdad jajajjaa – nos reimos
cuando nos trajeron la comida estubimos hablando sobre el concierto y todo lo demas hasta que pagemos la cuenta y nos fuimos
  • que hora es? - me pregunto lucia
  • son las.... 15:30!? - dije alterada solo teniamos una hora para prepararnos y llegar
salimos corriendo y cuando llegamos a mi casa lucia cogio su ropa y se fue para cambiarse miestras yo me cambiaba lyo llevaba esto:







y lucia esto:




ella ama a zayn jajaja me encantaba como ibamos fuimos hacia donde estaban todas las directioners y hicimos el video quedo muy bien nos lo pasamos genial subieron el video a twitter y todas las que estabmos se lo mandaban a los chicos para que lo vieran eran ya las 23:00 y acompañe a lucia a su casa.
  • adios guapa – me despedi abrazandola
  • cuando lleges me mandas un mensaje – me digo
  • vale, jajajaj – mientras me iba
cuando llege estaba muy cansada le escribi el mensaje a lucia:

mensaje para lucia:
mama, ya he llegado jajajaj te quiero hermosura sueña con zayn... jajajaa
un besazo SISTER!!

y me acoste a la mañana siguiente me meti en youtube y vi que nuestro video tenia mil visitas no me lo creia y decidi meterme en twitter y para mi sorpresa me encontre que....
Asta aquí es capitulo 4 mañana el 5 espero que os guste
PD:¿con cual de los chicos de 1D quieres estar?
Respondan pliss un besoo
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D
Os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario