domingo, 27 de mayo de 2012

CAPITULO 9




el mensaje era de Zayn no me lo quiso enseñar entonces pense estos no tendran algo asinque le pregunte a lucia:

  • lucia... - le dige
  • dime
  • tu y zayn no tendran algo no? - le pregunte
  • e..h.h no – me digo nerviosa
  • lucia dime la verdad te conozco muy bien
  • bueno.... vale me gusta zayn y no se como decirle lo que siento
  • bueno tu tranquila yo averiguare si a el le gustas vale?
  • Valeee te amo!! - me digo abrazandome
paso las tres ultmas horas y a la salida estaban los chicos esperandonos con muchas chicas a su alrededor y nos reiamos por la cara que ponian jajajaja
cuando nos vio niall nos llamo y fuimos corriendo antes de que las chicas nos cogieran.
Cuando nos subimos a su coche los chicos nos propusieron ir a dar un paseo lejos de la ciudad nosotras aceptamos pero primero nos teniamos que cambiar de ropa hacia mucha calor
cuando llegamos les digimos a los chicos que nos esperaran en el salon mientras nos cambiabamos y me puse esto:








baje primero y me di cuenta de que los chicos estaban tirados en el sofa que vagos y les pregunte:
  • eh chicos y lucia? - me miraron
  • wau que guapa estas – me digo liam
  • gracias – me sonrojo- y lucia?
  • Estara arriba cambiandose – me digo niall
  • vale gracias – me fui para arriba
cuando la vi estaba tirada en la cama llorando?
  • lucia? Que te pasa? - le pregunte preocupada
  • mira – me enseño su movil habia una foto de zayn besandose con otra al parecer estaba saliendo con esa chica abraze fuertemente a lucia la entendia se como duele eso
  • no llores por el mira nos estan esperando cambiate y nos vamos vale? - le propuese
  • vale – y se metio en el baño
cuando salio llevaba puesto esto:








como tardabamos tanto los chicos subieron a mi cuarto y entoces lucia vio a zayn y no pudo evitar llorar y los chicos le preguntaron:
  • lucia que te pasa?- pregunto louis
  • chicos os podeis quedar con lucia tengo que hablar con zayn – le dige mirando a zayn
  • claro – nos digeron
  • vamos zayn – le dige
  • si – me respondio
salimos al jardin y me sente en un banco que tenia mi casa y zayn se sente a mi lado y le dige:
  • zayn es verdad que tienes novia? - le pregunte
  • eh....si – le confeso – porque pasa algo?
  • si..
  • el que?
  • Que mi mejor amiga esta llorando por ti porque se ha enamorado de ti y al ver tus fotos con tu novia se a puesto mal – le dige
  • lucia....esta enamorada de mi? - me pregunto le vi triste
  • si me lo confeso hoy en el recreo
  • no lo sabia.... - me digo la sonrisa que tenia de antes se le fue se notaba que no estaba bien
  • que te pasa? - le pregunte
  • nada...entamos nos estaran esperando – se levanto
  • zayn....sientes algo por ella? - le pregunte parandolo
  • ....
  • chicos!! - nos llamo louis
  • ya vamos – les avise
  • zayn... quiero una respuesta – le dige
  • si te la dare pero ahora no nocesito pensar
  • vale
entramos a la casa y estaban todos con lucia se le veia mejor menos mal que la avian animado abraze a lucia y nos fuimos al coche de louis nos sentamos asin:

conducia louis de copiloto estaba harry detras estaban zayn, liam y niall y detras del to estabamos nosotras pusieron la musica mientras lucia se quedo dormida por llorar llevavamos una hora de camino y recibi un mensaje que decia:
Ola!! como esta todo el mundo dormidos menos tu, louis y yo y me aburro te escribo este mensaje como va el viaje?
Un beso niall

contestacion:

olaa pues el viaje va bien pero me aburoo muchooo

cuando se lo envie me miro y yo no pude aguantar la risa y nos empezamos a reir louis empezo a hablar solo y mas risa nos entraba niall me conto que ibamos a parar el fin de semana en un campo me parecio una idea muy buena y bonita no se que me estaba pasando cada vez que hablama con niall sentia mariposas en mi barriga no me estar enamorando de el.....
caundo llegamos zayn me llamo y me digo:
  • te voy a responder a lo que me preguntastes - me digo
  • vale pero se sincero
  • vale en realidad a mi.....
asta aquí el capitulo 9 mañana el 10 espero que os haya gustado
comentad!!
Os quiero!!
twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario