miércoles, 30 de mayo de 2012

CAPITULO 10

.....no lo se lo que se esque me atrae pero ya esta-
- bueno no importa espero que seas muy feliz con tu novia me la tienes que presentar vale? jajajaj
- claro no te preocupes jajaj - nos reimos
los dos entramos a la casa y estaban todos preparados para irnos conducia louis y iba sinceramente muy lento asique sabia que no llegariamos en un siglo
- louis si vas mas rapido no pasa nada ehh - le avise
- calla que estoy concentrado no me distraigas - me digo sin mirarme
- vale jajajaj - me rei
- bueno chicas como os ha ido el ultimo dia de instituto? - nos pregunto harry
- un poco aburrido la verdad - le contesto lucia
- y vosotros que habeis echo todo el rato? - le pregunte curiosa
- fuimos a grabar algunas canciones para el dico nuevo - digo zayn
- ahhhh - gritamos las dos a la vez - cantarnos alguna!!
- no!!- nos digo niall - sera una sorpresa para todas las directioners jajajja
- jooo - digo lucia - pos tendremos que esperar
- si - le conteste
derrepente louis paro el coche al parecer la policia le habia parado por ir depacio si ya se lo dije yo pero no me hizo caso le puso una multa y continuemos el trayecto al rato de media hora llegamos era un prado hermoso me encanto era asin:

 cuando vi la casa supuse que ibamos a pasar esa semana alli
 - chicas en esa casa vamos a pasar la semana que os parece? - nos pregunto louis
- hermosa - le dige
- bella - digo lucia
- jajajajaj - se rieronlos chicos
no sabiamos nada de que ibamos a pasar la semana alli y no teniamos ropa pero los chicos nos hizieron la maleta que buenos
cuando entramos era gigantesta me encanto los chicos nos digeron donde ibamos a dormir yo dormia sola en un cuarto igual que lucia el cuarto  erade color rosa muy claro y con una frase hermosa en la pared que decia "lucha por tus sueños, que lo conseguiras" habia dos camas muy grandes y un ventanal gigante que daba al campo con flores, los armarios eran gigantescos nos encanto nuestro cuerto
- os a gustado vuestro cuarto? - nos preguntaron los chicos
- nos encantan! - les digimos mientras los abrazamos
- nueno aqui teneis vuestras maletas ordenarlo todo y cuando termineis bajais que vamos a colocarlo todo a nuestro cuartos - nos aviso liam
- valee - mientras cogiamos las maletas
pusimos el disco de justin y escuchabamos a niall cantando las canciones con nosotras desde la otra habiatacion no empezamos a reir

eran ya las 20:00 de la tarde y terminamos de colocarlo todo a los chicos les quedaban un poco asin teniamos hambre asique subi adonde estaba niall y le pregunte:
- niall que vamos a cenar? - mientras entraba en su cuarto
- pues no lo se vamos a preguntarselo a los demas
- vale
fuimos a los cuartos de los demas
- chicos que vamos a cenar? - digo niall
- hemos pedido una pizzas ahora mismo asique lledaran pronton - nos aviso zayn
- vale me voy a duchar lucia esta tirada en el sofa
- vale - me digeron
me meti en la ducha y oi el timbre supongo que era el de las pizzas asique sali de la ducha y me puse el pijama
- ya han llegado las pizzas? - pregunte cuando baje
- siii asique sientate que tengo hambre - me digo niall
- vale jajajajaj - nos reimos
- pon las noticias de los famoso - le digo lucia a louis
estubimos viendo las noticias de los famosos y salieron ellos y decian las noticias
"los chicos de one direction se presentaron a los premios con dos chicas muy guapas quenes serian? serian las novias de algun componente de la banda?
lo unico que sabemos esque gueron todos juntos pronto os daremos mas informacion sobre esas chicas tan misteriosas"
acabo la noticia no pude evitar reirme
- hemos salido en las noticias - digo lucia - que fuerte jajajaj
- sii jajajaja - me reia
- ahora no os van a dejar en paz - nos digo harry
- porque? - le pregunte
- porque piensan que estais con alguno de nosotras - me aclaro harry
- pero es mentira - digo lucia
- ya pero ellos se lo inventan todo - me digo louis
- bueno....es tarde vamos a dormir ya - nos digo liam
- si vamos....buenas noches chicos - nos despedimos
- buenas noches chicas - nos digeron
nos fuimos a nuestro cuarto y nos dormimos me desperte muy temprano los rayos del sol me despertaron mire a la cama de al lado y lucia segia durmiendo decidi ir a desayuna eran las 9:15
cuando baje estaba harry desayunando
- buenos dias!!  hazza - le salude
- buenos dias! como has dormido?
 - muy bien pero el sol me ha despertado jajaja
- a mi tambien jajaja
cogi una tostadas y un zumo y me sente enfrente de harry
- olle cuando volveis a los estados unidos? - le pregunte
- pues dentro de un mes porque? - me pregunte
- bueno supongo que no nos volveremos aver - dige triste
- ehi no digas eso claro que nos volveremos aver no te pongas mal vale disfrutemos de esto ahora vale? - me abrazo
- vale....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo 10 mañana el 11 os quiero un besazo!!
y comentado porfavor!

3 comentarios:

  1. Yeeeeeeyy mucho mejoooorr me encantaa! Gracias por seguir mi consejo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por darmelo te quieroo por cierto me encanta tu novela!<3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar