viernes, 1 de junio de 2012

CAPITULO 12

cuando habrieron la puerta no pude evitar chillar era..... ¡JUNTIN BIEBER!
lucia y yo estamos que no no lo creiamos era algo que nunca pensabamos si se que ya lo conocimos pero era nuestro idolo y no me lo podia creer cuando nos vio nos barazo a lucia y a mi y nos digo:
- me alegro de volver a veros, los chicos me llamaron para daros una sorpresa - no digo mientras el y los chicos se sentaban
- por eso nos habiais dicho que vinieramos no? - pregunte
- si jajajaj - me contesto louis
mire a niall y estaba alucinado jajaj me hizo gracia
- justin se que dentro de poco es tu concierto y lo que mas quiero es poder verte pero no se si podre ir - le dige
- y eso?
- mis padres no me dejan ir pero la madre de lucia los estan intentado convencer
- no te preocupes lo conseguiras - me abrazo
paso 2 horas y eran las 21:00 justin se tubo que ir ya y nos despedimos era el mejor dia de mi vida.
los chicos decidieron terminar de grabar mañana y nos fuimos a casa yo me quede dormida en el coche y me desperte al dia siguiente con el despertador
vi que lucia ya estaba despierta sali de mi cuarto tenia el pijama puesto me lo habria puesto lucia o yo  pero no me habria dado cuenta
- lucia! - la llame
- estoy abajo con zayn baja- de aviso
baje y estaban los dos desayunando
- buenos dias - los salude
- buenos dias dormilona - me digo zayn
- no he dormido tanto
- no que va!! son las 11 de la mañana
- y los demas?
- han salido a dar una vuelta - me digo lucia
zayn se fue a duchar
- olle que me trajo a noche y quien me puso el pijama?
- pues te trago liam y el pijama te lo puse yo como pude jjajaja
- ah vale jajajja
- chicas a vestirse que nos vamos - chillo harry por la puerta
- vamos!! - gritamos las dos me fui a mi cuarto y me duche y me puse esto:

 
me acorde de que lo chicos nos digueron que ibamos a ir a la playa pero no fuimos ayer porque se nos hizo tarde asique ibamos a pasar todo el dia en la playa cuando baje estabn todos listod solo faltaba lucia que bajo con esto:

todos nos subimos en el coche conducia louis porque harry no tenia ganas tenia muchas ganas de ir a la playa de disfrutas de las olas este iba a ser el mejor verano de todos eso estaba claro estubimos hablando:
- tengo hambre - se quejo niall
- acabas de comer - le dige
- el siempre esta comiendo - nos digo liam
- jajajajaja - me rei - ya lo veo
- chicas nos han invitado a una fiesta esta noche asinque cuando llegemos a casa a ducharse y a prepararse me estais escuchando? - digo louis
- siiii!! - le contestamos
estubimos como 20 minutos en el coche la playa estaba cerca de la casa la playa era asin:
era realmente hermosa el agua me encanto me enamoro los chicos colocaron todo y nosotras nos pusimos a tomar el sol mientras los chicos se bañaban en la playa derrepente senti como si alguien me cogiera abri los ojos y era.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el capitulo 12 espero que os haya gustado un besazo!!
twitter:@belieberjbjerry
Os quiero
Belieber&Directioner

No hay comentarios:

Publicar un comentario