jueves, 12 de julio de 2012

CAPITULO 47



estuve pensando en Eleanor nadie me contestaba y me estaba preocupando y Niall se dio cuenta..
- cariño, que te pasa? te veo preocupada
- si...lo estoy - le respondí
- de que? - me pregunto Niall
-¡ pues esque llevo preguntando donde esta Eleanor y nadie me responde y estoy preocupada!   - dije elevando la voz

nadie me contesto y me levante de la silla y dije
- como nadie me responde me voy a saber algo de Eleanor alguien viene? - les mire a Danielle y a Lucia
- nosotras... - respondieron estas
- pues adiós - le dije mirando a Louis el no me miraba, solo  a su plato
- amor, te vas? - le pregunto Zayn a Lucia
- si, te llamo luego...Te Quiero -  y se besaron

yo mire a Niall y me miro preocupado
- adios cariño, te veo luego  - me digo
- si...adiós  -

se que me había pasado, pues le había chillado en medio del bar y el no tenia la culpa y me sentía mal pero tenia que encontrar a Eleanor, luego hablaría con el
Danielle se despidió de Liam y nos dirigimos a la salida pero alguien nos llamo

- chicas, esperad puedo ir con vosotras? - digo Ashley
- claro...- respondimos

salimos del hotel y llame a Eleanor pero no lo cogía y les pregunte a las chicas ellas tenían que saber algo 

- chicas, que es lo que ha pasado?
- pues...que se han pelado otra vez...- digo Lucia
- pero esta vez a sido diferente, pues nunca los hemos visto pelear pero...se notaba todo lo malo - digo Eleanor
- pero que ha pasado???
- al parecer Eleanor le había pedido a Louis su móvil para llamar a un amigo...pero el decía que no porque ella era solo para el - digo Lucia
- este chico es tonto o que le pasa? - me cabree

estuvimos un rato hablando y nadie sabíamos nada de Eleanor, regresamos al hotel y vimos maletas en la puerta de la habitación de Eleanor y Louis

-¡ELEANOR! - chillamos todas

ella estaba llorando y la abrazamos sabia que nos necesitaba mas que nunca, ella solo nos devolvía el abrazo
- ¿que ha pasado? - le pregunto Ashley
-  Ashley, se que no te conozco pero me alegre que me ayudes en estos momentos espero poder conocerte mas algún día, pues me voy
-¿como que te vas? - pregunte
- si, (TN)__________ lo nuestro a acabado, fue una discusión muy fuerte...me voy a casa el avión sale dentro de 2 horas lo siento chicas, os quiero
- no te vayas por favor! - digo Lucia llorando
- lo siento no lo puedo ni ver....lo siento - ella lloraba mas
- me voy...el taxi esta abajo adiós os echare mucho de menos - nos abrazo y se fue por las escaleras

nos fuimos a la ventana que daba a la calle y le chillamos desde arriba
- ¡ELEANOR TE QUEREMOS!

en cuanto el taxi se fue tuve que ir a por Louis no podían dejar lo que tenían por una estúpida discusión, no tenia que hacer algo las chicas me decían que adonde iba yo solo les decían que corrieran, íbamos por la calle corriendo todas,  el tiempo pasaba y ella se iba en 20 minutos llegamos al recinto y corri mas que nunca.

- ¡LOUIS! - chille
 todos me miraron alucinando yo fui a donde estaba Louis, mientras que las otras se quedaban mirando
- pero que haces? - pregunto Louis
- ahora mismo vas a ir al aeropuerto a por tu novia - le ordene
- no...ya no estamos juntos - me contesto
eso me cabreo

- vas a dejar escapar a la mejor chica que conocerás, solo por una estupida discusión, nooo vas a ir a por ella y le vas a abrazar mas que nunca, ella esta destrozada y como no vayas a por ella te  llevo a rastras pero vas a por ella, pero ya! - le dije  
- lo siento..pero no puedo - me contesto
- Louis, no seas idiota no la dejes escapar, si la dejas escapar nunca mas la recuperaras, haz el favor de tragarte tu orgullo e ir a por Eleanor pero ya! - le ordene ya estaba cansada de esto

entonces Louis salio corriendo sin decir nada y nosotros nos quedamos allí mirando y yo sonriendo

- Niall, podemos hablar? - le pregunte le debía una disculpa
- claro - no me miro a los ojos

fuimos detrás del escenario a hablar
- lo siento...
- no importa..- me contesto
- si que importa te chille cuando tu no tenias la culpa y lo siento....de verdad lo siento yo te quiero y no quiero que estemos mal, lo siento de verdad...
- no importa, mi amor se que estabas mal por saber donde estaba Eleanor pero no te lo podía decir - me contesto - y te quiero mas de lo que piensas
- pero....
- nada, shh - se acercaba mas a mi

entonces me abrazo  y me susurro: 
-  Te Quiero...
y se acerco mas a mi asta que sus labios rozaron los mios y nos fundimos en una beso muy romantico...

**********************************************************************************
asta aquí el capitulo de hoy espero que os guste COMENTAD OS QUIEROO

2 comentarios: