lunes, 9 de julio de 2012

CAPITULO 44



me gire y ahí estaba Lucia tirada en el suelo por la risa, y yo llorando esta chica es tonta me tire encima de ella y le dije:

- Eres tonta, me has asustado - le dije llorando
- jajajajajajja - se reía - dios que gracia jajajaja
- no se donde le ves la gracia - le dije- estaba muy preocupada
- eso es verdad, amor - le digo Zayn a Lucia - a venido muy alterada y llorando
- jajajajajaj lo siento jajajaja - se reia
- joder, tía que si te pasa algo me muero - lloraba

entonces Lucia paro de reírse y me miro y vio que estaba todavía asustada y me abrazo

- jo, lo siento mucho no sabia que te pondrías asin - se veía arrepentida
- no pasa nada, pero esta te la devuelvo jajajaja - si bueno soy bipolar jajaj

estuvimos un rato hablando de tonterías y me quede dormida no se cuanto dormí pero me despertaron 

- pequeña - dijo Harry
- dejame dormir - le conteste
- vale, te quedas sola en el avión - me digo y se fue
- nooooo, Harry!!! - chille
- que, jajaja creías que me había ido dejándote aquí?
-si....y Niall?
-  fuera a tenido un problema con la maleta, y me a dicho que te despertara ya que los demás se iban a por Danielle
- que buenas personas¬¬
- bueno levanta que nos vamos
- no tengo ganas - soy muy vaga
- mira que eres vaga, anda que te llevo
- bien!! - dije como una niña pequeña

entonces me subí a su espalda y me llevo abajo del avión, Harry siempre me ha cuidado mucho, también los demás pero Harry el que mas, supongo que es porque siempre me comporto con el como una niña pequeña jajaj pero esque es muy buena persona, y es uno de mis mejores amigos, bueno todos son mis mejores amigos jajaja

- bueno, ya te puedes bajar - me digo Harry
- esque no tengo ganas, vamos a buscar a Niall - le dije todavía subida
- esque quieres que tu novio se ponga celoso o que? - se reía por lo bajo
- no tonto, pero esque soy muy vaga para andar y estoy a gusto asin 
- bueno...
- no me crees?
- si boba jajajajja - se reía
- ¡pues en busca de mi pequeño irlandés! - chille
- estas loca ajjaja - dijo Harry mientras íbamos buscando a Niall
- si, pero loca de amor jajajaj - era la verdad

estuvimos buscando a Niall, cuando lo encontramos donde estaban los demas con Danielle 

- pequeño irlandés, tu novia esta loca - digo Harry desde la punta
- jajjajaja si loca de amor! - chille
- no se quiere bajar de encima mía - se quejo Harry 
- calla
- no, a que te dejo aquí, mira que ahí perros detrás
-ahh!!! - chille los perros iban detrás nuestra - Harry corre no me dejes aquí  - chille

todos se reía mientras nos miraban los perros de seguridad nos perseguían y todo porque Harry les había pisado

- jajajajaja socorro, Niall ayudame!!!! - chillaba
- Louis, socorro sacame a esta loca de encima -chillaba Harry
- JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ- se rieron todos  

cuando llegamos me baje de Harry, y abrace a Niall

- amor, lo he pasado muy mal - le dije
- ya esta a salvo mi princesa  - me digo
- gracias mi príncipe ajjajaja - le bese
- venga pareja, que tenemos que irnos - digo Liam
-y lo dice el que no suelta a Danielle - me queje
- jajajajaja esque no la veo desde hace mucho
- la vistes antes de ayer jajajajajaj - me reí

me agarre de la mano de Niall y nos fuimos al hotel, no había fans pues eran las 4 de la mañana y estaba muerta de sueño

- Bueno, chicos ya tenemos las habitaciones - digo Zayn
- con quien vamos? - pregunto Lucia
- pues nos las han dado por parejas - digo Liam - yo estoy con Danielle
- yo con Eleanor - digo Louis
- entonces yo voy con Lucia, no te importa no (TN)_____? - pregunto Zayn
- no pasa nada, yo voy con Niall - le sonrei
- y yo? con quien? - pregunto Harry
- conmigo - digo una voz detrás nuestra
- Ashley! - dijimos todos menos Zayn
- pensé que como no tenia habitación podía dormir en la misma habitación que Harry - digo Zayn
- bueno, me cae bien no ahi ningún problema - digo Harry
- bueno, pues Buenas noches chicos - les dije
- buenas noches!

y todos nos metimos en las habitaciones Niall y yo estábamos preocupados por Harry el no se veia muy contento por la decisión de Zayn, pues no sonreía mañana hablaremos con el

**************************************************************************************
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste COMENTAD OS QUIEROO

No hay comentarios:

Publicar un comentario