domingo, 22 de julio de 2012

CAPITULO 54

                         {Louis?....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ}


{NARRA ASHLEY}

se lo iba a decir, ya no ahí marcha atrás pero el miedo...se apodero de mi y me fui sin decir nada pero el me a agarro del brazo antes de que pudiera huir

-no huyas... - me dijo
- lo siento...harry - agache la cabeza
- no...te vayas - me pedia
- necesito ir al baño - mentí
- mentira..dime lo que me querías decir - me miro a los ojos
- se me ha olvidado ajajjaja - me reí para dejar el tema- voy al baño

me dirigir a unos baños que habían en el parque 

{NARRA HARRY}

sabia perfectamente lo que me quería decir y no podía perder esta oportunidad de poder ser felices los dos, yo la quiero.
- Te Quiero Ashley - chille para que me oyera

ella solo se giro con una sonrisa en sus hermosos labios que tanto quería probar, tan solo sonrei

{NARRA ASHLEY }

cuando escuche a Harry chillar aquellas palabras mi corazón se lleno de alegría me gire y no pude evitar sonreír como una tonta enamorada, solo corrí a sus brazos lo abrace como si nunca lo fuera a ver mas en mi vida y lo único que dije fue...
- Te Quiero Hazza - sabia que aquellas palabras cambiarían a partir de aquel momento todo, el se acercaba mas a mi mientras sonreía, me miraba a los ojos pero rápidamente se poso su miraba en mis labios, me acerque a el quería probar esos labios que tanto deseaba y eso fue lo que ocurrió nos besamos en medio del parque

{NARRA LUCIA}

Me preocupe por (tn)_____ y Niall yo sabia como era el padre de (tn)____ y no quiero que lo pasen mal por ello, ellos solo se querían estaban enamorados y con lo que me ha contado hoy (tn)_____ se que Niall es el chico adecuado para ella....lo se

- cariño, que piensas?- me pregunto Zayn

estábamos en la playa

- En Niall y (tn)____ ellos se quieren y yo se perfectamente como es el padre de (tn)____ y tengo miedo de que por culpa de el ellos terminen con su relación - le explique
- no te preocupes....yo se que NIall hará todo lo posible para que el padre de (tn)_____ lo acepte, creeme lo conseguirá  - me beso
- gracias, cielo...luego la llamare jajaja te quiero
- y yo....

espero que Niall haga todo lo posible para que el padre de (tn)____lo acepte no quiero ver a (tn)_____ mal por eso

{NARRA NIALL}

(tn)______ le había echo una carta a su padre no se que pasara cuando volvamos pero yo voy a hablar con el no puedo permitir que me separen de ella la amo tanto....

estuvimos cenando hablando de todo de nosotros, mañana nos íbamos de China y volaremos a España. Llegamos ala casa de los padres de (tn)_____ estaba nervioso

- Niall, vamos a hablar con la vecina avisa  a mi marido vale? - me digo la madre de (tn)____
Era mi oportunidad tenia que hablar con el,  me dirigí al salón donde estaba el leyendo el periódico

- señor, su mujer y (tn)_____ fueron a hablar con la vecina... - le avise
- vale, gracias - me dijo seco
- señor, puedo hablar con usted? - le pregunte dudoso
- si.. - me respondió

me sorprendió su respuesta  

- quería decirle que su hija y yo estamos muy enamorados y yo la amo con todo mi corazón nunca la trataría mal, ella es mi vida, nunca pensé que una chica podía cambiar mi vida para siempre...pero me equivoque su hija es increíble y la cuide a noche tenia miedo de que le pasara algo, sabe señor he esperado mucho por una chica como su hija y ahora que la e encontrado no quiero que usted nos separe entienda me la amo...la amo - le dije
- ya lo se muchacho....quería pedirte perdón te juzgue sin conocerte, mi hija me ha echo una carta....y me ha contado lo que la cuidaste anoche y te lo agradezco sabes me has demostrado que eres muy bien chico y se que cuidaras muy bien de ella...solo te pido que no le hagas daño ella es muy frágil y no quiero que sufra - me sonrio
- muchas gracias señor y tenga por seguro que la protegeré con mi vida - le sonrei
- no lo dudo...

 me hizo muy feliz lo que me digo su padre se lo tenia que contar a (tn)____ ella estaba mal por lo que pasaba y seguro que esto la haría feliz  

{NARRA (TN)______}

subí a mi cuarto, esta Niall hablando por teléfono cuando me vio me sonrío y yo no pude evitar sonreír lo quería tanto...

- cielo, tengo que decirte una cosa - me dijo
- dime... - tenia curiosidad
- he hablado con tu padre.....y nos deja estar juntos
- AAAAAA! ajjajjajaj como?? - pregunte era la persona mas feliz del mundo en estos momentos

Niall me lo contó todo yo solo le abrace, ningún otro chico haría eso por mi y menos por nuestra relación

- te quiero - le bese
- y yo...vamos a dormir que mañana salimos temprano - me abrazo  
- cierto, Niall gracias por ser como eres por hacer todo lo que haces por esta relación te quiero mucho
- y yo mi amor

tocaron a la puerta y era mi padre

- chicos mañana os llevo al aeropuerto, descansar, buenas noches, te quiero hija -  y me abrazo
- gracias papa te quiero- le conteste

nos fuimos a dormir estaba abrazada al lado de Niall era la mejor sensación de todas me sentía protegida de alguna manera...

***********************************************************************************+
asta aquí el capitulo, siento la tardanza jajaj COMENTAD! OS QUIERO

1 comentario: