sábado, 21 de julio de 2012

NUNCA DEJES DE SOÑAR



Bueno os quería contar porque estoy feliz.....esque los chicos una ves dijeron que tenian cuentas privadas no? para hablar con sus amigos y familiares, bueno pues yo las he encontrado y le he seguido.

Ellos no tienes a penas seguidores y claro pues supe que eran ellos de verdad por las fotos que subían de sus cuentas verificadas que eran ellos, bueno pues primero era Niall le dije que si los sueños se hacían realidad y el me RT le pregunte que como estaba y me contesto que bien yo no para de llorar jajaj me siguió Niall, le pregunte cual es tu canción favorita de justin y me contesto OLLN y le subí esta foto:


me la RT y al otro día le di FF y una chica lo insultaba y me RT al tweet que le dije: niall las directioners estamos contigo ta vamos a defender así que sonríe hermoso.

aquí están las fotos que le hice a los tweets de Niall:










NIall también me respondió en un DM:


 

Liam.....liam tiene pocos seguidores yo le  pregunte que si me podía seguir y me RT pero no me contestaba jajajja como no me decía nada y no me seguía le pregunte que si iban a venir a España y que lo amaba en español, y me respondio en español digo " te amo también" yo ya no me podía creer, creía que era todo esto un sueño y ese tweet de lo guardo en favoritos y ya no me ha respondido ni nada porque no se conecta mucho:

 

Zayn....le pedí que me siguiera y me contesto; "seguida por hoy te quiero" y yo ya me iba a dar algo le dije que como estaba y me contesto que estaba bien le pregunte como estaba Perrie (no se porque le pregunte eso llamadme loca pero no se jajaj) me contesto "perrie esta bien " jajajaja luego le pregunte que cuando iban a venir a España y me contesto " dentro de poco, estamos deseando ir a España" y no volvi a hablar con el jajaja:









Louis..le  pedí que me siguiera y me siguió le di FF y me RT con el no he hablado solo habla con Harry ajajjaja he hablado con el por facebook me digo que ola hermosa irene como estas (en ingles) yo ya morí jajajjaaj



Harry...le pedí que me siguiera y me siguió con el solo me ha RT una vez no he hablado mucho pues no habla con fans solo con Louis y familiares ¬¬




demi...con demi he hablado solo una vez y me ha seguido.



Justin...me sigue se lo pedi y he hablado mucho con el le pregunte lo mismo que a NIall si los sueños se hacian realidad y me digo que si, le pregunte que como estaba me digo que estaba genial y le dije que lo veria en barcelona (voy al believe tour mañana os cuento ajajaj aunque no os importe mi vida ajja) y me digo que aww espero verte y yo ajkfahbifba ya morí le pregunte si quería ser mi príncipe morado y me contesto que si le agradecí porque gracias a el supere el acoso escolar y me contesto gracias a ti por creer en mi te amo ahaiufhj me RT 3 veces :







y bueno espero que no os haya aburrido mi vida estos 3 días a sido incribles me siguen one direction, justin y demi  y ayer estuve en una tiny chat con zayn y justin (es una videollamada de famosos) por eso no subía pues estaba todo el día pensando en lo que me había pasado no me lo podía creer pido perdón por no poder subir aquí os dejo la foto que hice a la tiny chat




OS QUIERO!!

5 comentarios:

  1. wow! como mola lo que te ha pasadoo jaja, pero como sabias que tenian los de 1d y justin otra cuenta privada? o esque yo soy la unica que no lo sabia ajaja. Tienes mucha suerte :) tienes un principe morado que es .... el mejor! Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjja gracias ellos lo dijeron en una entevista que tenian cuentas privadas para poder hablar con sus amigos y familiares

    ResponderEliminar
  3. Joder que suerte tienes, ahora mismo te tengo una envidia....puff enorme jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jsgjghdwhaanjhcwubjb mueroooooo, yo también quierooo ;( pero me alegro de que tu este cumpliendo tu sueño... ya me tocara mi momento ;)

    ResponderEliminar