jueves, 5 de julio de 2012

CAPITULO 40



Era ya casi la hora del concierto, nos habíamos parado una cuantas veces para mirar cosas pues hoy seria nuestro ultimo día en Canadá.

- por fin aparecéis - digo Harry 
- tampoco hemos tardado mucho - contesto Niall
- como que no, os habéis ido toda la tarde - digo Zayn
- bueno, venga parad ya de discutir - digo Liam
- bueno, y vosotros porque estáis tan cariñosos - nos pregunto Louis aunque el lo sabia perfectamente porque pero el es asin.

Entonces todos nos miraron como diciendo que esta pasando, son unos cotillas todos solo pude reírme.

- Bueno.....pues que.....- no me atrevía a decirlo tenia mucha vergüenza
- chicos, tenemos nueva pareja en el grupo!  - digo Louis
- de verdad? - pregunto Lucia
- si - contestamos Niall y yo
- awwwww - grito lucia y me abrazo - ya era hora jajajaj
- de verdad - digo Eleanor abrazándome también
- bueno yo ya lo sabia jajaja - digo Louis
- pues me alegro por vosotros dos - digo Liam el sabia todo lo que me pasaba con Niall
- muchas gracias chicos - conteste y los abrace a todos  
- bueno, venga vamos a cambiarnos que van a abrir las puertas - digo Harry

Los chicos se fueron a cambiarse y nosotras nos sentamos en los asientos que teníamos, entonces entraron todas las fans al recinto, todas gritaban otras lloraban, estaban a punto de cumplir sus sueños


Empezó el concierto  me lo pase muy pero que muy bien, los chicos se lo pasaban muy bien, la verdad eran los mejores amigos que habían.

Después de una hora acabo el concierto y teníamos que irnos al hotel para hacer las maletas e irnos hacia el aeropuerto.

- chicos lo habéis echo muy bien - digo Eleanor
- gracias mi amor - digo Louis y la beso
- bueno venga que tenemos que irnos dentro de una hora - digo Liam
- si! - dijimos todos

Cada uno se fue a su habitación a hacer la maleta, próxima parada México
nos duchamos y me cambie de ropa me puse esto:





Eleanor y Lucia no se iban a cambiar ya que se cambiaron antes de ir al recinto, en México nos íbamos a reunir con Danielle, todos teníamos pareja menos Harry y Zayn, pero duraría poco como soltero Zayn ya que se podría decir que tiene algo con Lucia, tengo que hablar con ella.

- buenos chicas ya estoy vamos para abajo? - pregunte
- si, los chicos ya están abajo - digo Eleanor
- ola chicas, Lucia puedo hablar contigo - digo Zayn que acababa de tocar a la puerta
- claro, chicas ahora bajo - digo Lucia
- vale, te quiero! - le dije - Zayn cuidamela jajaj
- como? - digo
- yo se lo que digo jajaja asta luego

y nos fuimos Eleanor y yo abajo con los demás

{NARRA ZAYN}

vale ya era la hora de decirle a Lucia lo que siento por ella, en el concierto no he podido parar de mirarla y tenia que decírselo

- bueno Zayn que me tenias que decir? - pregunto Lucia
- pues que....mira desde que te conozco me has caído muy bien y eres una gran amiga  pero....Te quiero - le solté
- de verdad Zayn? - me pregunto

Cada vez estábamos mas cerca el uno del otro y podía sentir su respiración, solo quería besarla ya estábamos apunto de rozarnos cunado me digo:


- Te Quiero Zayn

en ese momento fui la persona mas feliz del mundo, entonces me acerque mas la acaricie y la bese era un beso con pasión se notaba que los dos necesitábamos estar juntos y ya eramos uno, tenia que decir que me había enamorado de Lucia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aquí el capitulo siento no haber subido ayer capitulo no estaba muy bien espero que os guste COMENTAD! OS QUIEROOO    

2 comentarios:

  1. Ohhhh que tiernooo que pareja mas bonitaaaa se han enamoradoo!!! ooissshh

    ResponderEliminar
  2. Que boonito! Por fin se lo ha dicho Zayn :)

    ResponderEliminar