jueves, 19 de julio de 2012

CAPITULO 53


{ siento no haber subido ayer pero esque me paso unas cosas emocionantes, que todavía no me lo creo y se me olvido subir jajajaj}

estuve sentada pensando en lo de mi pare y ya me encontraba mucho mejor, me fui a ducharme y me puse esto:


me senté en la cama a coger el móvil y tenia una llamada perdida de Lucia
la llame

llamada telefónica con Lucia

- Ola fea! - me saludo
- ola guapa jajajjaja ¿que tal?
- muy bien, y tu?
- bueno, he estado toda la noche con fiebre y mi padre no soporta a Niall
- como? pero ya estas mejor?
- si no te preocupes Niall me ha cuidado muy bien
- me alegro de que te cuide porque si no se acuerda de mi jajaja mañana te llamo que viene Zayn con su familia. Te Quiero

colgó, vino Niall y estuvimos todo el día en mi cuarto ya que no me dejaba salir a ningún lado por si me subía otra vez la fiebre, pero a la cena salimos a un restaurante le di la carta a mi padre y nos fuimos.

{NARRA TU PADRE}

cuando (tn)____ me dio la carta la lei no sabia que ella sintiera eso por el, mi hija a crecido mucho ya no es la niña a la que queria tanto, ella y yo no nos llevamos muy bien pues siempre nos estamos pelenado pero la quiero y su novio me ha demostrado que la quiere de verdad, me he equivocado al juzgarle pero.....no quiero que (tn)____ crezca tan rápido tengo miedo de perderla

{NARRA ASHLEY}

estaba con harry y no se lo que me pasaba pero cada vez que se hacercaba a mi mi corazon latia mas fuerte , no queria enamorarme de el, el es un gran amigo  y si el no siente lo mismo lo perdere para siempre y no quiero que pase eso, mas d una vez he perdido a amigos por enamorarde de ellos y no quiero que me pase con harry, el me cuida pero....no lo quiero perder sera mejor que me olvide de el ya.

- ven te quiero dar una cosa - me digo Harry

saco una pulsera con nuestros nombres grabados, y sentí que me estaba enamorando, diría que me he enamorado de el pero no quiero decirle nada porque luego me voy a arrepentir de todo lo que haga ahora

- harry....
- dime
- yo.... - mi corazón quería hablar

*******************************************************************************+
asta aqui el capitulo de hoy se que es corto pero no se me ocurre nada darme ideas por favor!! os quieroo comentad

2 comentarios: