martes, 3 de julio de 2012

CAPITULO 39

,,,







-yo....niall....- no sabia como decirlo todos me miraban - lo siento louis....

y salí corriendo otra vez, llamadme cobarde pero el miedo puedo conmigo

{NARRA LOUIS}

- niall aque esperas ve a por ella - digo louis
- pero..... - digo niall dudoso
- ve! si no la quieres perder - le digo louis - corre!!

niall salio corriendo espero sinceramente que la encuentre y que se puedan decir todo lo que se siente el uno al otro

- bueno pues puede que al final del día seamos una pareja mas jajaj  - dije
- como? - pregunto harry
- si claro (TN)_____  y niall - conteste
- como?- pregunto harry
- tu estas sordo o que? - le contesto zayn - jajajaj
- esque nuestro pequeño irlandés se hace mayor - contesto
-cierto - digo liam
- bueno chicos vamos que tenemos que irnos al recinto - digo zayn

y nos fuimos no sabiamos nada de niall y (TN)_____ pero no queriamos molestarles era su momento era el momento que ellos mas esperaban

{NARRA NIALL}

no entiendo lo que quiso decir louis pero salí corriendo en busca de (TN)____
algo me decia que todo iba a cambiar pero no se como estaba nervioso pues le había dicho que la quería  entonces la vi en el mismo parque que ella me encontró cuando me fui aquella vez
me acerque y me sente a su lado
- ola - la salude

{NARRA (TN)____}

mira  a mi lado y ahí estaba el sentado mirándome con sus hermosos ojos en los que me perdía siempre estaba nerviosa
- ola - le salude
- porque te fuiste? - me pregunto

puff y ahora que le digo
- bueno......eh...por que tenia miedo por eso - quería que lo supiera ya tenia que soltarlo
- miedo? - me pregunto
- si.....
- de que?
- de todo
- pues no tienes porque tenerlo mantente fuerte - me digo
- si...
- olle....que es lo que me tenias que decir? - me pregunto lo mire y estaba rojo
- ehh bueno yo...

entonces sonó mi teléfono y era justin y se lo cogí

llamada telefónica con justin
- ola justin, que pasa?
- nada que quería saber que hacías?
-pues estoy con niall.....
-una pregunta - digo justin
- dime.. - le conteste
- tu y niall estais juntos? 
- ehhh no pero estoy enamorada de el y se lo tengo que decir ahora ordenes de louis y tengo miedo
- no te preocupes cuando os fuisteis al baño el estaba preocupado por ti y se notaba enamorado pero que todo saldra bien luego te llamo para ver que tal vale?
- vale gracias justin!
 - de nada adios

y colgó mire a niall y ahí estaba mirándome entonces volví hacia donde estaba el 
- era justin - le dije
- bieber jajaja - se rio amaba su risa
- bueno lo que te iba a decir esque...
- si no quieres no lo digas - me corto niall
- no niall te lo tengo que decir - le dije convencida - mira pues lo que te quería decir esque....jo mira que estoy enamorada de ti - le dije

cuando lo dije todo el miedo que tenia desapareció de repente mire a niall y estaba sonriendo no sabia si eso era bueno pero amaba esa sonrisa

 - si que has tardado en decírmelo jajaj - me contesto
- esque tenia miedo de perder nuestra amistad
- bueno pues no la as perdido
- entonces todo sigue como antes? - le pregunte llamadme tonta pero esque soy un poco corta jajaja
- no, sera mejor porque sabes que? - dijo mientras se acercaba a mi lentamente
- que yo también estoy enamorado de ti
- qu...

no pude continuar pues niall me estaba besando fue un beso mágico, con amor y dulce sentí una felicidad enorme sabia que al lado de niall seria la chica mas feliz del mundo.
estaba muy feliz y no pude evitar sonreír cuando nos separamos abrace fuertemente a niall no quería separarme nunca de el lo amaba mas que nada en este mundo 
- Te Quiero - me digo
- y yo!

era el mejor dia de mi vida entonces vi como alguien nos echaba fotos
- niall que nos han visto los paparazzis
- bueno pues ya sabran que tu eres mi novia jajaj
-a que soy tu novia? - le pregunte para picarle
- es verdad que no te lo he preguntado ajjaja - de rio - ven corre
me cogió de la mano y nos llevo a donde estaban los paparazzis echándonos fotos
- niall que vas hacer?
- ya veras jaja - contesto - ola chicos
- ola -contestaron
- quería deciros que os presento a mi novia ella se llama (TN)____  y la amo y mucho y quería que lo supierais
- pero estas loco niall jajajaja - me rei
- shh (TN)_____ quieres ser mi novia? - me pregunto
- si!! te amo!!

y nos besamos los paparazzis no paraban de echar fotos y me intimidaba

- niall nos están esperando en el recinto
- cierto vamos cielo
me cogio de la mono y fuimos al recinto en ese momento era la chica mas afortunada del mundo estar con niall era lo mejor que me habia pasado


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy
COMENTAD!! OS QUIERO


2 comentarios:

  1. ohh por dioooss! perfectoooo el capitulo perfeectoo sigue sigue sigue plisssss

    ResponderEliminar
  2. necesito el siguiennnteee i love solamente tu

    ResponderEliminar