domingo, 15 de julio de 2012

CAPITULO 49



                                               {Amo esta foto}


Era ya la hora del concierto y todavía no había llegado Louis

- Ola chicos - apareció Louis de la mano de Eleanor entonces ya supe que paso

Louis se fue con los chicos a cambiarse mientras que Eleanor se sentó con nosotras y me abrazo

- gracias (tn)____ muchas gracias - me agradeció
- ¿porque? - le pregunte
- por decirle a Louis que viniera a por mi de verdad muchas gracias - me agradeció otra vez
- Eleanor, no tienes porque darlas yo solo le aconseje a Louis y el hizo lo demás - le sonrei
- si...pero si no le hubieras dicho eso ahora mismo estaría a kilómetros de aquí  - me abrazo de nuevo
- eso es verdad - dijo Lucia

era el ultimo concierto, no de la gira si no de la semana pues le habían dado vacaciones a los chicos, no se que íbamos hacer.

El concierto termino y nos fuimos al hotel, esa noche íbamos a dormir todos en la habitación de  Harry ya que era el ultimo día.

- chicos que vais a hacer en estas vacaciones? - pregunto Lucia
- pues Danielle y yo vamos a visitar a mi familia - dijo Liam
- yo voy a parís con Eleanor jajaj=) - contesto Louis
- yo....me voy con  Ashley a Londres.....- contesto
- si me va a enseñar Londres jajaja
 - y vosotros? - les pregunte a Zayn y Lucia

- pues...Zayn quiere que vayamos a ibiza a pasar las vacaciones...no te molesta? - me dijo Lucia
- no! claro que no me molesta, es tu novio y es normal que quieras pasar las vacaciones con el - la abrace
- y tu que vas hacer (tn)____ - me preguntaron todos
- ehh.....yo....- no tenia ni idea que iba a hacer Niall no me había dicho nada
- pues hemos pensado en ir a Marbella pero primero pararemos en China para que pueda ver a su madre - intervino Niall con esa noticia 

Que? no sabia porque Niall no me lo había dicho pero me gusto la noticia, íbamos a pasar 3 semanas juntos en España, y ibamos a ver a mi madre la echaba mucho de menos, y necesitaba contarle todo lo uqe habia pasado en esta semanas

- de verdad? - le pregunte a Niall
- si - me sonrío

 y lo abrace como nunca, el era diferente el me quería ver feliz y yo soy feliz al lado de el lo amo como nunca y ya quería que nos fuéramos a china.

- Te Quiero - le dije
- y yo - me contesto

y nos besamos

estuvimos toda la noche hablando y al día siguiente todos nos íbamos a nuestros lugares de vacaciones, me dormí en los brazos de Niall, me sentía protegida, feliz. Me alegro de haber conocido a estas personas tan maravillosas eran únicos, los quería y mucho.

a la mañana siguiente estaban todos muy contentos pues nos íbamos de vacaciones jajajaja, no nos ibamos asta las 12:20 al aeropuerto pero los demas se iban mas antes, los primeros en irse fuero: Harry y  Ashley

- Bueno chicos pasároslo muy bien nos vemos dentro de 3 semanas adios - se despidieron

los siguientes fueron: Eleanor y Louis

- Adios chicos os queremos - dijo Louis
-(tn)______ gracias por todo te quieroo - me abrazo Eleanor
- y yo!! llamame! ajajja - le dije
- si ajjaja
- gracias pequeña, pasalo muy bien con Niall te quiero - me dijo Louis
- adios!

estaba desayunando cuando llegaron Liam y Danielle ellos ya se iban

- bueno nos vamos adios - me abrazo Liam - te quierooo pequeña jaja
- y yo - le abrace
- ains! te voy a echar de menos - me dijo Danielle - llámame jajaja te quieroo
- y yo!! eso te llamare ajjaj

solo queda vamos Zayn, Lucia, Niall y yo me fui con Lucia a vestirnos
me puse esto:


 lucia esto:





salimos y los chicos ya estaban vestidos Zayn iba asin:



- bueno cariño, me voy - me dijo Lucia sabia que no se quería ir

nos abrazamos ella es mi mejor amiga y siempre estamos juntas

- Te Quiero - le dije
- y yo - me contesto - te llamare todos los días, pasatelo muy bien
- si, y tu tambien, Zayn cuidala - abrace a Zayn

- claro jajaj dentro de 3 semanas la tendrás a tu lado jajaja
- jajjaja adios
- adiós pequeño irlandés jajaja cuida de (tn)___ que si no te a cuerdas de mi jaja - le dijo Lucia a Niall
- eh.. si jajajaja adiós os quieroo! - chillo

y se fueron solo quedábamos Niall y yo, pero nos fuimos al rato ya teníamos que coger el avión Niall iba asin:


 ******************************************************************************

asta aquí el capitulo lo siento por no haber subido ayer fui a la playa y estaba muy cansada luego subo otro capitulo! COMENTAD! OS QUIERO

1 comentario:

  1. Me ha gustadoo mucho, otra vez... si esque me gustan todos, pero quiero decirtelo jaja :) besos!

    ResponderEliminar