martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 55




Como siempre el maldito despertador me despertó, como odiaba ese sonido

-Buenos días, dormilona - era Niall mirándome con eso hermosos ojos azules 
- Buenos días Belieber jajajaj - lo abrace - que hora es?
- son las 9:05 -me contesto
- a que hora sale el avión?
- a las 12:00, así que levanta y a prepararte que luego llegamos tarde - digo levantándose
- voy...¬¬ - tenia sueño

Niall se fue a desayunar y yo me fui a la ducha me lave el pelo y me quede un rato metida en mis pensamientos....asta que Niall me llamo

-(tn)______ te queda mucho?
- no estoy saliendo -le respondí

cuando salí estaba sentado en el suelo esperando a que saliera del baño, tenia la toalla puesta alrededor

- cariño, ya puedes me voy a vestir
- vale - me beso

estuve buscando que ponerme asta que destaque por esto:

baje a desayunar mientras Niall se duchaba llame a las chicas ya que teniamos una llamada a tres.

{llamada telefónica}

- Ola chicas - las salude
-Ola que tal? - preguntaron
- muy bien, mi padre a accedido que salga con Niall - sonrei para mi
- awww! felicidades jajaja - digo Eleanor 
- Eleanor que tal con Louis? - pregunto Lucia
- pues la verdad mejor que nunca, ahora estamos en parís y me enamora cada vez mas - contesto esta
-ajjajajaa - nos reímos
- y tu Danielle? - pregunte
- pues estamos en Venecia y bueno...hemos peleado un poco pero ya esta todo bien - contesto
- ¿que? - dije - pero porque? ya esta arreglado?
- muchas preguntas jajaja - se río - si esta todo arreglado una directioners le comieron la cabeza a Liam y se volvió loco pero ya se a arreglado todo 
- bueno...me alegro dile Liam que si te vuelve a hacer pasar mal que le corto lo que tiene ahí abajo ehh - le dije
- JJAJAJAJAJAJJAJA- se rieron todas incluida yo jajaj
- (tn)_____ tu nunca cambias jajaja me voy que voy a desayunar con Zayn os quieroo - se despidió Lucia
- yo también me voy que me voy a España y el avión sale en una hora adiós chicas os quieroo - les dije ya que Niall bajaba con las maletas
- adiós! cuidaros os queremos - se despidieron Eleanor y Danielle ya que ellas se tenían que ir con los demás

vi a Niall iba muy guapo como el era jaja iba asin:

                          {dios me he enamorado de esta foto *________*}


- cariño, porque no me has esperado para ayudarte? - le pregunte
- estabas hablando con las chicas - me contesto
- ya pero.... - me corto
- pero nada las echas de menos y no quiero mas peros jajjaj - se reía

dios amaba su hermosa risa, cada día que pasaba me enamoraba mas de el

- anda vamos que perdemos el avión - me digo
- pero si queda una hora
- ya pero asin te puedo abrazar mas tiempo
-awwww te quiero - y lo bese

estuvimos un rato parados en el salón abrazados y de vez en cuando besándonos joder lo amo

*********************************************************************************
espero que os guste os quieroo COMENTAD!! 

                          

3 comentarios: