miércoles, 25 de julio de 2012

CAPITULO 56



pasaron 5 minutos y nosotros todavía estábamos parados en el salón

- cariño mira que hora es vamos a llegar tarde - dijo Niall mirando el reloj y cogiendo las maletas 
- mi padre me ha mandado un mensaje esta afuera para llevarnos al aeropuerto - le cogí la mano
- vale, cielo

salimos afuera y estaba mi padre esperándonos nos subimos al coche y llegamos en 10 minutos no estaba muy lejos de mi casa pero como ya íbamos tarde pues nos llevo mi padre.

Nada mas entrar al aeropuerto un montón de chillidos de chicas empezaron a oírse, las Directioners sabían donde estábamos, yo me aparte con mi padre como siempre mientras Niall atendía a las fans, cuando termino facturamos las maletas y nos despedimos de mi padre

- Bueno papa nos vamos cuidate, te quiero - le abrace
- claro hija, te quiero mucho pequeña

se dirigió  hacia Niall  y loe estrecho la mano

- cuidala muy bien - le sonrío
- claro señor ella es mi vida, le prometo que la cuidare muy bien - contesto Niall

[NARRA NIALL}

Todo estaba bien pero recibí un mensaje de Zayn y me preocupo se lo tenia que decir a (tn)____ no se si Lucia que habría dicho algo pero tenia que saberlo.

[NARRA LUCIA}

estábamos en el hotel todo estaba saliendo bien, mi relación con Zayn iba muy bien cada día nos queríamos mas.

- cariño, vamos a salir hoy? - le pregunte a Zayn
- no tengo ganas cariño, vamos a quedarnos a ver esta película - contesto acomodándose en la cama
- que película es? - pregunte tumbándome al lado de el con la cabeza en su pecho
- el diario de noha  - contesto acariciándome el pelo
- amo esa película - le bese
- por eso la cogí ajjaja - me devolvió el beso
estuvimos viendo la película pero Zayn no paraba de dedicarme hermosas palabras al oído y no me podía concentrar en la película

- Zayn, estoy intentando ver la película - me rei
- jajajaj te quiero mucho te lo he dicho alguna vez?
- si todos los días jajajja - nos reímos

le mire a los ojos y no pude evitar enamorarme mas de aquella mirada que me hipnotizaba y le bese, el siguió con el beso empezó a besarme en el cuello y el placer se adueño de mi.

sabia como iba  a acabar todo esto lo sabia perfectamente y el también, pero solamente me deje llevar por lo que sentía, los besos cada vez eran mas apasionados sentí que la ropa sobraba en ese momento y Zayn se dio cuenta y con delicadeza me quita la blusa que llevaba,  y yo a el la camiseta poso apoco nos quedamos desnudos encima de la cama, el contemplo mi cuerpo y me avergonzó pero el solo me contesto:

- no te averguenzes eres hermosa de pies a cabeza- me contesto mientras me volvía a besar   

de repente todo se combirtio en placer los dos estábamos disfrutando de aquel momento nuestra primera vez juntos

-Zayn, es mi primera vez, soy virgen - le conteste tímidamente
- no te preocupes, si te hago daño avisame y paro vale cielo? - me dijo  
- vale.. - sonrei

toda la habitación se comvirtio en gemido y placer que estábamos disfrutando los dos de aquel momento, al final paramos estábamos muy cansados de todo el esfuerzo que habíamos echo y nos quedamos dormidos.

- cariño, venga levanta - desperté a Zayn 
- te quiero hermosa - me beso
- y yo..- le volví a besar

pasaron unas semanas y me encontraba muy mal, me tenia que haber venido la regla y no me venia me estaba rayando yo sola tenia que hablar con Zayn

-Zayn tenemos que hablar - le dije con miedo
- que pasa?- me miro preocupado
- no me ha bajado el periodo y te recuerdo que no usamos proteccion puede que...- me corto
- estés embarazada?? - me dijo sentándose en la cama

*******************************************************************************++
asta aquí el capitulo de hoy espero que os guste OS QUIERO MUCHO! COMENTAD!




1 comentario: