viernes, 27 de julio de 2012

CAPITULO 58



                                      {esta foto es aibfiafbaifbaif}


{NARRA LUCIA}

estaba de los nervios no se si estaba embarazada a Zayn le iba a dar algo llamo a todos y me digo que iban a venir a Londres lo mas rápido posible

-cariño, tranquila que si estas embarazada cuidaremos del bebe  - me tranquilizo Zayn
- gracias...pero tengo miedo, solo tengo 18 años  - llore
- joder, pero todavía no sabemos si estas embarazada, podemos ir al ginecólogo y que nos lo confirme - me abrazo
- tienes razón, en cuanto vengan todos vamos al ginecólogo   - conteste abrazada mas a el

{NARRA ELEANOR}

como que Lucia esta embarazada eso es lo que me contó Louis  cuando hablo con Zayn, tenemos que llegar ya a Londres, estoy muy preocupada por los dos

- cielo, ya veras como todo sera una falsa alarma - me tranquilizo Louis
- pero y si no lo es? y si Lucia esta embarazada? Louis tenemos que llegar ya! - le conteste
- queda 1 hora para llegar, tranquilizate, descansa un rato cuando lleguemos te despierto  - la acaricie
- vale amor  - me puse en su hombro - te quiero

{NARRA LOUIS}

es verdad si Lucia se queda embarazada no se que pasara con la banda, todo cambiara, pero porque no utilizaron protección, espero que todo sea una falsa alarma porque si no nos veremos a acabar con One Direction y eso es lo que menos deseo en este mundo.

conversación de mensajes con Harry  

*mensaje de Louis*

Harry, y si esta embarazada tendremos que dejar la banda por el niño 

*mensaje de Harry*

cierto, pero puede que sea una falsa alarma eso para mucho pero lo que no entiendo porque no han utilizado protección, vamos a tener que hablar con Zayn...

*mensaje de Louis*

si....porque todo esto nos supera a todos, cuanto os queda para llegar a Londres?

*mensaje de Harry*

nos queda de viaje 2 horas,te llamo cuando lleguemos asta luego Lou XXX

{NARRA (TN)_____}

estaba muy preocupada por Lucia y pensar que puede que este embarazada me destrozaba porque ella es muy responsable y la verdad no entiendo porque no utilizaron protección ya estábamos en Londres cogimos el avión que salia mas pronto

- Niall....tengo miedo - me aferre a el
- ehi...pequeña no te preocupes que todo saldrá bien vale? - me abrazo - te quiero mucho
- chicos -  nos llamaron
- Danielle, Liam - dije y salí corriendo a abrazarlos
- ola! - los salude

NIall también los abrazo en ese momento todos nos necesitábamos

-(tn)_____ que te pasa pequeña? - me pregunto Liam
- Lucia...y si esta embarazada.... tengo miedo - me abrazaron todos
- Danielle veros a tomar algo nosotros iremos a por Louis y los demás - dijo Liam
- vale cariño, vamos enana - me abrazo
-Niall te quiero - le chille
- y yo...

********************************************************************************
asta aqui el capitulo mañana no podre subir ya que tengo una boda pero intentare subir y el domingo no se si subiré ya que es mi cumpleaños OS QUIEROO COMENTAD!

2 comentarios: