lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 60



ya que todavía nos quedaba 2 días de vacaciones decidimos ir a la playa, todos teníamos pareja, todos estábamos muy felices de ese momento nada ni nadie lo podría destruir

- cariño....podemos hablar? - me llamo Niall
- claro, chicas ahora vuelvo - les dije ya que estaba con ellas
- vale..

fuimos a un lado de la playa donde no había nadie y Niall estaba mas guapo que nunca 

- que pasa? - le pregunte sentándome a su lado
- es que....necesitaba estar a solas contigo, últimamente con lo del embarazo de Lucia que fue una falsa alarma....tuvimos que venirnos mas pronto de Marbella y te tenia una sorpresa preparada pero nos tuvimos que ir mas antes de lo previsto - me dijo
- una sorpresa?? - pregunte
- si.... - se sonrojo
- que sorpresa? - tenia mucha intriga
- esta ven - me cogió de la mano

y me llevo a un lugar maravilloso en la playa había una mesa con pétalos al rededor formando un corazón me había preparado una cena me encantaba y detrás estaba la casa que tenia Niall para el verano lo mire era muy romántico solo le pude sonreír

- ve a dentro tienes que cambiarte jaaj - me dijo 
- como?

entre y habia un vestido realmente precioso me lo puse y cuando sali Niall se habia cambiado esta muy guapo la verdad

nos sentamos y empezamos a comer no podia estar mas enamorada de el que de ningun chico el era el chico por el que tanto he esperado te quiero mucho Niall

******************************************************************************++

se que es muy corto! pero en serio no se me ocurre ninguna cosa buena ¡ayudadme! COMENTAD lo siento de que sea tan corto os quieroo




1 comentario:

  1. me ha encantadoo! podria pasar algo entre harry y ashley :) que romantico es niall siguiente!

    ResponderEliminar