sábado, 7 de julio de 2012

CAPITULO 42




- bueno, que ahora que todos tenéis pareja me siento distanciado de vosotros.....y bueno vosotros sois mi familia y no os quiero perder - me digo agachando la cabeza
- Harry......eres mi Hazza y no nos vas a perder a ninguno, anda ven - dije mientras lo abrazaba
- esque..... - intentaba decir algo pero no le salia
- Hazza, no te preocupes que pro nto encontraras a tu princesa, ya lo veras - le dije mientras lo miraba a los ojos y le sonreía
- sabes, vas a ser la chica mas afortunada y feliz al lado de Niall, el esta enamorado de ti y tu de el y realmente me alegro de que por fin estéis juntos - me digo
- muchas gracias - le agradecí
- como ha crecido Niall el era nuestro pequeño, ahora lo eres tu, tu eres nuestra pequeña ajajja 
- pues vosotros sois mis hermanos, os quiero mucho - le dije
- no te pongas sentimental - me digo
- perdona, pero el primero que se a puesto sentimental as sido tu jajajaja
- cierto jajajaaj - se río - bueno vamos a dormir que tenemos que llegar al aeropuerto dentro de 10 minutos ajajja
- cierto, aunque no vamos a dormir nada - le conteste
- bueno algo es algo ajjaja - me abrazo y me digo - te quiero pequeña
- y yo Hazza

me fui al lado de Niall y estuve pensando no quería que Harry se sintiera asin pues no quería que estuviera mal, me dormí al ratillo aunque me desperté ya que aviamos llegado al aeropuerto

- princesa, vamos que hemos llegado al aeropuerto - me llamo Niall
- voy amor - le conteste - Lucia tenemos que hablar en el avión
- vale fea ajajjaja - me contesto

fuimos al aeropuerto dejamos las maletas, y estaba todo lleno de fans que llamaban a los chicos yo iba de la mano de Niall y nos echaban fotos, todavia no me acostumbraba a eso era raro ajjaja.
Entonces Eleanor, Lucia y yo nos fuimos para el avión mientras los chicos atendían a las fans

- Fea jajaja - me llamo Lucia
- ven aquí, guapa  - le dije para que viniera
- que quieres hermosa jajajaja - se reía
- como que que quiero?? y lo tuyo con Zayn? cuando tenias pensado decírmelo  ehh - le dije - aunque ya lo sabia jajajajjaa
- pues, por eso no te lo dije porque ya lo sabias, tonta jajajaj
- me alegro mucho por ti - le dije
- y yo por ti, te lo mereces, se que Niall cuidara muy bien de ti como no te cuide bien le quito toda la comida y las cosas de Justin jajajajaj
- no, que sufre y me lo quita a mi ajajaja - me rei - lo amo Lucia, estoy muy enamorada de el....
- eso ya lo se, boba jajajaja - se rio

entonces me abrazo la quería mucho era mi mejor amiga y siempre estuvo conmigo en los malos y buenos momentos y la quería mucho, espero que Zayn la cuide pero mucho.

Estábamos esperando a los chicos cuando vimos a la chica de siempre, la fan aquella que me acusaba de engañar a Niall, venia para nosotras, y los chicos se dieron cuenta y fueron a donde estábamos nosotras

- ehh.....ola...puedo hablar con vosotros? - pregunto
- claro - conteste
- bueno pues esque......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que  os guste jajaja pues hoy estoy muy feliz voy a cumplir mi sueño, voy al believe tour, voy a ver a justin
COMENTAD!! OS QUIERO
  

1 comentario: