viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULO 48

                          {puse esta foto, porque me mata sale tan ajfbaiufbaf}

{NARRA ELEANOR}

sabia que ya no había vuelta atrás, me tenia que ir no podía estar con ellas mientras esta Louis, me senté en un banco que había, tenia que esperar a que me llamaran para el avión, todo había cambiado en unos días, no se que nos había pasado del amor a odiarnos, pero....yo no lo odio al contrario lo amo con todo mi corazón, pero lo de hoy ya fue demasiado nos hacemos daño a nosotros mismos, y no quiero que Louis este mal por mi culpa.

estuve mirando el móvil y derrepente llamaron mi vuelo, ya me tenia que ir, echaría mucho de menos todos esos momentos vividos...estaba ya subiendo cuando me llamaron, me di la vuelta y me tope con unos ojos azules que me enamoraron la primera vez que los vi, me perdía en esos ojos azules....era Louis, era el chico por el que he sonreído, llorado y el que me hacia feliz con solo hablarme, pero que hacia aquí? fui hacia donde estaba el y le pregunte

- Louis, ¿que haces aquí?
- no...podía dejar que te fueras - me contesto
-¿(tn)______? - me pregunte
- si...ella me convención - contesto este
- esta chica es increíble, que pena que ya no la vuelva a ver
- Eleanor....
- dime
- lo siento...te quiero mas que mi vida, lo siento me he comportado como un idiota, la he cagado pero bien, te pido una oportunidad se que no soy el mejor novio del mundo pero.....te quiero y si te vas me muero....Eleanor perdoname
-Louis....te quiero y venir corriendo asta el aeropuerto ya  me demuestras lo mucho que me quieres y te perdono...pues te quiero..

Louis me abrazo mas que nunca, necesitaba ese abrazo y me susurro
- lo siento...te amo

y se acerco a mi y me beso necesitaba mucho sus labios, nos abrazamos y nos quedamos un rato allí un rato abrazados

{NARRA HARRY}

estuve todo el día hablando con Ashley, no se pero algo tenia que me atraía yo sabia quien era su madre pero nunca nos hablo de una hija, ella es muy buena persona a pesar de lo que hizo pero tiene buen corazón cuando se la conoce, al parecer se lleva bien con las chicas, ella me contaba muchas cosas de ella y se nota que lo ha pasado muy mal....

- Hazza, que te pasa? - me pregunto (tn)_____
- pienso...
- en   Ashley? - me digo
- eh...nooo
- Harry...a mi no me engañas, habéis pasado mucho tiempo juntos y se te nota nervioso a su lado
- no lo se...estoy echo un lio,  lo tengo que pensar - le conteste
- vale, pero escucha a tu corazón - me sonrío

la abraze esta chica era una monada, la quería mucho y sabia cuando estaba mal y bien, cuando necesitaba un consejo o un abrazo y ella lo sabia siempre, y por eso siempre le pido ayuda ella es una persona increíblemente adorable...pero ahora tenia que pensar y mucho..

**********************************************************************************
asta aquí el capitulo se que es corto pero... estoy muy cansada COMENTAD!! OS QUIEROO

2 comentarios:

  1. GENIAL ME ENNNNCAAAAANNNNTA Y LA FOTO....ADFSFSSFD :)

    ResponderEliminar
  2. Bien! Se han arreglado las cosas entre Eleanor y Louis ♥ Besos y me ha gustado muchoo

    ResponderEliminar