domingo, 8 de julio de 2012

CAPITULO 43




- bueno que......quería pedirte perdón.... - digo la chica
- como? - digo Louis
- no hagas el tonto Louis que nos esta pidiendo perdón - le dije
- cierto - contesto este
- queria pedirte perdon, por como me comporte contigo, ahora que se que estas con Niall me he dado cuenta de que Niall esta feliz a tu lado, esta enamorado de ti, y me equivoque al juzgarte sin conocerte....y vosotros también lo siento chicos, siento haber dicho eso de Danielle y de Liam, me siento mal por lo que hice pero esque.....sois mis ídolos.....lo siento - digo llorando - adiós
- espera! - la llame

y la abrace se que lo decía en serio estaba arrepentida y todas las personas se merecen una 2 oportunidad

- no pasa nada - le dije - ven
- adonde? -pregunto
- a conocer a tus ídolos - le sonreí - mira te presente a los chicos, bueno ya los conoces de internet asique no te los presento ajajajaj 
- OMG muchas gracias de verdad - me digo sonriendo se veía feliz
- no tienes porque ajajjaja - me rei

los chicos la abrazaron

- como te llamas? - pregunto Harry
- me llamo Ashley -contesto
- bonito nombre - dijo Liam
- si - contesto - Lucia
- y esa maleta, vas de viaje? - pregunto Zayn
- si... - contesto
- adonde?- pregunto Niall
- Mexico

casualidad? no se yo, era maja la verdad se veía buena niña, pero lo que paso es pasado asique prefiero conocerla antes de juzgarla como lo hizo ella conmigo.

-Que bien nosotros vamos para dar un concierto - digo Niall
- si...bueno me voy adiós - se despidió - y lo siento, encantada de conoceros
- Adiós - nos despedimos de ella

ya teníamos que subir al avión y me senté con Lucia ya que Niall se sentó con Zayn

- bueno, dime como te trata Zayn?- le pregunte
- no hace ni un día que estamos juntos y me preguntas esto ajjajajajaj - se río
- si jajaja estoy muy cansada, no he dormido nada jajaja
- que estarías haciendo ¬¬
- nada!! - chille todos nos miraban
- si claro ¬¬
- eres una mal pensada ajjajajaja
- sep ajajajja bueno voy al baño
- vale, no te pierdas que si no le digo a Zayn que vaya a por ti ajjajajajaj
- loca jajaja
- si, pero me quieres jajajaj

Lucia se fue al baño, y yo me aburrida no teníamos internet  asique me puse la musica, como Lucia tardaba mucho tenia pensado ir a decírselo a Zayn jajaja pero mejor no asique fui para ver si le avía pasado algo.

- Lucia!! - la llame
 no contestaba asique entre al baño pero no estaba, donde esta? esta chica en tonta.
mire y habia un papel que ponia:

si quieres volver a ver a tu amiga, tendrás que saltar del avión jajajajaja

me asuste y fui a donde estaban Niall y Zayn, estaban hablando y yo asustada que iba a llorar

- Zayn!! Lucia a desaparecido - dije alterada- la han secuestrado
- pero que dices? - pregunto Niall y Zayn me miraban como diciendo estas bien? 
- de verdad mira la nota que me han dejado - estaba ya llorando

entonces escuche unas risas atrás de mi era....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste COMENTAD!! OS QUIEROO


1 comentario: