domingo, 1 de julio de 2012

CAPITULO 37

entonces me acorde de que lucia estaba abajo con Eleanor y baje corriendo pues llevaba mas de 5 minutos en la habitación leyendo y releyendo la carta de niall


- estamos aquí -  me aviso lucia cuando me vio
- hola, siento el retraso - me disculpe y salude a Eleanor con dos besos - bueno adonde vamos?
- pues louis me ha dicho que os lleve a un lugar que no os puedo decir ajaj- contesto Eleanor
- bueno vale pero tengo curiosidad - digo lucia - porcierto (TN)____ que te pasa estas en otro mundo
- bueno estoy pensando en la carta - le conteste
- carta? - pregunto Eleanor
ella no sabia nada de la carta ni de niall pero se podia confiar en ella ademas ya la conocemos de algunas veces que venia al hotel a estar con louis y una vez se vino con nosotras de cena asique supongo que se lo podiamos contar

- bueno esque Niall me ha dejado una carta debajo de la almohada -  le dige
- y? amor? - pregunto
- la verdad esque (TN)_____ esta confundida con sus sentimientos sabes aver quiero decir que ella no sabe si esta enamorada de Niall o no 
- no te preocupes (TN)______ seguro que pronto sabrás lo que sientes por el y si no el tiempo lo dirá pero no estés triste por eso - me animo Eleanor
- esque el esta enamorado de otra chica es ese el problema - le dije
- entonces....habrá que sonreír - me digo mientras me abrazaba
- pero Niall te ha dicho quien es esa chica? - pregunto lucia
- no...solo ha puesto que es una amiga suya - le dige
- pero no sabes que amiga es que sepa yo amigas a las que siempre ve es a Danielle a vosotras y a mi - contesto Eleanor
- entonces tenemos que ser algunas de nosotras - digo lucia
- exacto - contesto Eleanor
de repente las dos me miraron como diciendo eres tu
- no, chicas no soy yo entonces porque me lo habria dicho como una amiga? - les dige
-Niall es muy timido para estas cosas y todas sabemos que el no va diciendo a todo el mundo te quiero y seguro que a puesto eso de "mi amiga" por ti - digo lucia
- no se yo eh!! - dije

estuvimos un rato andando asta que paramos en un quiosco de revistas porque lucia quería uno de moda ella y la ropa entonces Eleanor vio una revista y la compro y digo
- "Niall horan tiene novia? quien sera la chica misteriosa? pase a la pagina siguiente" esto es lo que pone - digo Eleanor
- como!? - digo lucia- pasala ya!! jaja
- voy - digo Eleanor
y empezó a leer lo que el articulo decía sobre niall y la chica misteriosa
- "hace un tiempo os contábamos que niall salio corriendo con una chica de la mano en una fiesta que corrían por la lluvia pero de nada les sirvió porque se quedaron empapados y se pararon en un restaurante para comer no? bueno pues tenemos noticias sobre la chica esa, esa chica que tanto las directioners preguntan sobre ella ella es rubia y con los ojos azules aquí tenéis una foto de los premios de atlanta a la que asistieron los chicos con esa chica y su amiga por lo visto esa chica se estubo peleando con una fan de los chicos que esa fan empezo a insultarla por ser amiga del cantante canadiense justin bieber entonces zayn se llevo a esa chica y a su amiga para adentro mientras que los demas hablaban con la fan entonces niall le contesto:
 
 "ella y yo no estamos juntos y se que lo que voy a decir sera una barbaridad y la cagare pero sabes yo niall james horan estoy enamorado de ella de esa chica a la que atacas y eso realmente me destroza porque yo la amo y nunca he estado con ella, ella es mi amiga y no la quiero perder  yo fui a buscarla a España porque estoy enamorado de ella y no quería perderla se que no te gustara lo que te estoy diciendo pero la amo y no quiero que le hagas mas daño asique vete por favor"  eso es lo que contesto el chico irlandes ahora directioners que pensáis de esta relación?" y ahi acaba el articulo - aviso Eleanor
- entonces la chica de la que esta enamorado niall eres tu!! - chillo lucia
- no se yo ehh - conteste
- pues lo que digo fue muy romántico ajajaj anda vamos que se nos va  hacer tarde jajaj - contesto Eleanor

estubimos mirando ropa monumentos de canada asta que ya era la hora en la que habiamos quedado con los chicos  y me entro el miedo por lo que ponia en el articulo y las chicas lo notaron
- tranquila que no va a pasar nada - me tranquilizo lucia
- ya pero....tengo miedo y si lo que digo es verdad? - dije
- pues habrá una pareja mas en el grupo ajjajajaj - contesto Eleanor - es broma no te preocupes que todo saldrá bien
- gracias chicas - les agradeci

cuando íbamos a entrar las chicas me abrazaron sabían que me estaba muriendo por dentro del miedo que tenia
- todo saldrá bien - me digo lucia agarrándome de la mano para sentirme segura 

entramos y ahí estaban los chicos sentados y pelándose por la comida jaajja nunca cambiaran liam fue el primero en vernos y nos digo que fueramos para sentarnos y nos sentamos tan mala suerte tube que solo habia un sitio libre al lado de niall estamos sentados Harry, Louis, Eleanor, Liam, Zayn, Lucia yo y Niall yo quedaba enfrente de niall estabamos todos muy bien cuando niall me cogio la mano y mirandome a los ojos beso mi mano y me digo
- Te Quiero...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste
COMENTAD!!
OS QUIEROOO


2 comentarios: