jueves, 26 de julio de 2012

CAPITULO 57



{NARRA TN)_____}

estábamos en el avión esperando a que aterrizara ya que aviamos llegado a Málaga, yo estaba apoyada en el hombro de Niall mientras el me cogía de la mano, estábamos escuchando musica...bueno estábamos escuchando el disco de Justin ajjaja

- cielo, cuando regresamos a Londres? - pregunte
- dentro de una semana, ya te quieres ir? - pregunto
- no..es que echo de menos a los chicos y a las chicas

aterrizamos y nos fuimos al hotel que teníamos en Marbella las vistas eran preciosas desde el hotel

- cariño, te apetece ir a la playa? - me pregunto Niall
- claro, me pongo el bikini y vamos - le bese
- vale me voy a avisar a mis amigos y te los presento vale?
- vale

me metí en el baño a cambiarme y me puse este bikini:


Niall iba asin:


me fije que íbamos conjuntados ajajaj   me encanta sus supras pero pienso que hace mucho calor para ir con supras jajaja

- Bueno vamos? - me pregunto
- vamos - le dije cogiéndole de la mano

estuvimos allí toda la semana las fans se enteraron de que estábamos allí, pero las vacaciones ya se acababan faltaba 2 días para volver a Londres

{NARRA NIALL}

me llamaron al móvil y era Zayn se notaba preocupado y a la vez asustado

- que pasa Zayn? - le pregunte 
- Niall, estas con (tn)____? - me pregunto
- si...pero que pasa?
- Niall, os necesito a todos aquí de verdad algo ha pasado - se notaba cada vez mas asustado
- Zayn me estas preocupando, tranquilizarte y cuéntamelo todo
-NIall, que pasa? que le pasa a Zayn? - me pregunto (tn)___
-no lo se, lo estoy intentando averiguar - le dije sentándonos en la cama
- es que...creemos que Lucia esta.... - digo
- esta que? ZAYN! - chillo (tn)____
- embarazada - contesto
- como?? embarazada?? pero tu estas loco o que madre mía - seguía diciendo (tn)____
- tranquila cariño, ahora mismo vamos a por los billetes y nos vamos para Londres  - la tranquilice - se lo has dicho a los demás?
- no...se lo voy a decir ahora mismo - decia ZAyn
- voy a hacer la maleta nos vemos allí luego hablamos asta luego

******************************************************************************+
asta aqui el capitulo de hoy escribiria mas pero esque va a empezar la twitcam de Niall y necesito verla OS QUIEROO COMENTAD

2 comentarios: