lunes, 2 de julio de 2012

CAPITULO 38

                     {me ha encantado esta foto ajajjajjaja es niall jajaja}


cuando niall me digo te quiero no sabia como actuar estaba paralizada no sabia que hacer ni que decir  en mi cabeza solo estaba la palabra que decía niall rebotaba una y otra vez 

entonces mis impulsos decidieron levantarse de la mesa e irse afuera del restaurante sola sin dar ninguna explicacion de nada cuando me levante todos se quedaron en silencio y cuando me fui alguien digo algo pero no se el que estaba metida en mis pensamientos en cuanto sali me quede parada no sabia que hacer me quede pensando un rato

{NARRA LOUIS}

había escuchado todo lo que había pasado entre (TN)____ y niall realmente niall esta muy enamorado de ella pero ella sabe que niall tuvo ayer la cita con demi pero no sabe porque cuando se levanto sabia que tenia que ir con ella (TN)_____es como nuestra hermana pequeña necesitamos protegerla los chicos se dieron cuentan liam y lucia quisieron ir pero les dije que ya iría yo ya que me lo pidió Eleanor

me fui a la puerta del restaurante y me gire a ver a niall se veía triste arrepentido de lo que le había dicho a (TN)_____ .

en cuanto salí estaba ella sentada en un banco que había afuera del restaurante y me senté con ella solo miraba al suelo pensativa me gustaría saber en que piensa

- ola pequeña - le dige
- ola... - me contesto sin dejar de mirar al suelo
- como estas? - le pregunte
- no lo se
- anda ven - y la abrace


derrepente vi como se le caía una lágrima se notaba que ella estaba muy enamorada de niall pero en sus ojos sentía miedo


- porque te has ido cuando niall te ha dicho"Te Quiero"? - queria ser directo
- no lo se - me respondió
- yo si lo se lo que pasa esque tienes miedo, mucho miedo de perderle
- supongo que sera eso...
- pero no lo vas a perder, al contrario vais a estar mas unidos vais a disfrutar del uno del otro pues lo dos estáis enamorados del uno  del otro y eso no va a cambiar
-pero....
- nada de peros quiero que entres allí y le digas a niall todo lo que sientes por el - le ordene

{NARRA ZAYN}

estuve toda la comida hablando con lucia creo que me estaba enamorando de ella asta que (TN)____ se levanto de la mesa por lo de niall era raro ya que derrepente le digo que la quería lucia estaba preocupada y decidí hablar con ella salimos al balcón que había y estuve un rato hablando con ella necesitaba decirle lo que sentía ya que nos interrumpieron la ultima vez

- bueno queria decirte una cosa - le dije
- dime...
- bueno te apeteceria dar una vuelta esta noche despues del concierto?
-claro! - me contesto

no me atrevía a decírselo asique decidí darle una sorpresa después del concierto estuvimos hablando y vimos a louis hablar con (TN)________
entonces les escuchamos decir que le dijera a niall todo lo que sentía y decidimos bajar no nos queríamos perder eso pero esque ellos deberían de haber estado juntos desde hace ya tiempo pero no se dan cuenta de nada pero bueno


{NARRA (TN)____}


no sabia lo que iba a pasar me negué a lo que me digo louis pero me tenia muy obligada por estas cosas no me gustaba ser la pequeña del grupo pero se les quería y mucho entramos al restaurante y estaban todos sentados mirándonos y yo me puse muy nerviosa mira a louis y tenia una sonrisa muy amplia pero yo estaba nerviosa por lo que iba a pasar en unos minutos


- ola chicos - digo louis - bueno (tn)____ tiene que decir algo no es verdad?
- si....
- bueno se lo tiene que decir a niall - digo riendose este chico no cambiara nunca


los nervios se apoderaban de mi cada vez estaba mas nerviosa todo el mundo me miraba y yo no podía ser ahí

- venga! - me ordeno louis
- voy - le conteste - bueno yo....eh....niall yo......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy COMENTAD
0s quiero



3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho! :) pero seria mejor que pusieras poner mas comas. Besos

    ResponderEliminar
  2. siii es verdad precioso pero con puntos comas acentos y mayusculas te queda una novela echa y derecha!! aun asi me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Me mueroooooooo, me ha encantado la foto , lo que me he podido reír jaja, sigue escribiendo que se te da muy bien

    ResponderEliminar