domingo, 15 de julio de 2012

CAPITULO 50



Nos teníamos que ir, Niall me agarro de la mano y nos fuimos al aeropuerto había muchas fans fuera, Niall las atendió yo me quede apartada, estuvimos allí cono 5 minutos pues íbamos a llegar tarde al aeropuerto.

-Estas preparada - me djo Niall
- nerviosas - le conteste

iba a ver a mi madre después de varias semanas incluso 1 mes, subimos al avión y me llego un mensaje al móvil:

mensaje de justin:

ola que tal salio lo de Niall? besos! 

es verdad lo de Niall se lo tenia que contar, el me ayudo mucho para poder decirle a Niall lo que sentía por el.

mensaje para Justin:

lo siento se me olvido decírtelo, todo salio muy bien estoy con el, gracias por preguntad ahora vamos a china a ver a mi madre y después a marbella, luego te llamo

XOXO

Mire a Niall y estaba dormido, me puse los auriculares y me dormí, al cabo de un tiempo sentí como si me levantaran y me desperté y tenian la cabeza tapada y me asuste mas
- ahhhhhhhhhhhh! socorro! NIALL!- chillaba por el avión
- calla, que nos van a reconocer - me decia esa persona
- ¡COMO NO ME SUELTES NO TE VA A RECONOCER NI TU MADRE! - intentaba escaparme de los brazos del tío pero era muy fuerte 
-(tn)____ shhh - me decia

¿como sabia mi nombre? ¿donde esta Niall? ¿ quien era ese hombre?

- ¿DONDE ESTA NIALL? -pregunte
- estoy aquí, boba - me dijo riendose
- ¿donde? ¡NO TE RIAS QUE TE TIRO UN SUPRAZO A LA CARA! SUELTAME!! - chillaba la gente nos miraba, pero no hacia nada
- vale...- me solto
- pero tu quien crees que eres para bajarme del avion? ¿ donde esta Niall?
- soy yo....tonta jajajajja - se quito la capucha y era Niall

me sentia avergonzada por lo que había liado, todo el mundo nos miraba y eso me incomodaba

- Niall, me has pegado un  susto de muerte, ¿porque no me decías que eras tu?  - lo abrace
- por las fans - me dijo mirando al otro lado
- y porque no me has despertado en el avión?
- porque estabas muy mona durmiendo jajajaj - se rio
- mira que eres....¬¬ - me cabree
- no te cabres, mira quien esta ahi - me dijo
- no estoy cabreada tonto jajajaja, quien esta...¡MAMA! - fui corriendo a abrazarla

no pude evitar llorar la echaba mucho de menos la quería, no vi a mi padre

- mama, te quiero! y papa? - pregunte
- trabajando - me contesto
- Ola, señora - le saludo Niall
- ola Niall ya veo que cuidas muy bien de mi hija, me alegro
- mama, el y yo estamos juntos - le confesé avergonzada
-¿de verdad? - pregunto
- si, señora estoy muy enamorado de su hija.... - contesto Niall
- y yo de el mama, lo amo , me cuida como nunca nadie lo ha echo y me trata como a una princesa - le dije

********************************************************************************+
asta aqui el capitulo espero que os guste COMENTAD! OS QUIEROOO
 

1 comentario: