viernes, 6 de julio de 2012

CAPITULO 41



{NARRA (TN)_______}

cuando baje estaban ya todos esperándonos en el autobús de la gira, solo faltaban Zayn y Lucia.

- chicas, donde están Zayn y Lucia? - pregunto Harry
- están hablando arriba - contesto Eleanor
- bueno cuando bajen Harry sera el único soltero jajaja - dije
- como? - contestaron todos
- claro, todos sabemos que se quieren y que bueno que van a estar juntos se les nota, asique Harry seras el único soltero, jo pobre - dije mientras lo abrazaba jajaja

decidimos esperarlos sentados yo estaba hablando con niall, de todo y los demás estaban viendo la televisión, como siempre jajaj

- cielo, que te a parecido Canadá? - me pregunto Niall
- pues me vine soltera y me voy con novio jajajajja - me rei
- es verdad y con el mejor novio del mundo jaja - digo Niall
- eso lo diras tu - le dije para que picara
- como?- se veía triste
- eres mi novio, el mejor de todos, el que hace sentir como una princesa, el que me hace sonreír con cualquier estupidez, y por eso te quiero porque siempre me has apoyado e incluso fuistes a España solo para verme, eso cualquiera no lo hace y tu no eres un cualquiera, eres el chico que me ha robado el corazón  - y lo bese
- jo me vas a hacer llorar - me contesto
- jajajaja mira que eres jaja - lo abraze
- te quiero - me susuro
- yo también niall yo también - le conteste

entonces por la puerta del autobús entraron Zayn y Lucia agarrados de la mano y dije:

- Harry ves te dije que serias el único soltero ajajaja  - me rei - felicidades pareja
- como lo sabias? - pregunto Zayn
- no soy tonta, se como os miráis jajaj
- y no sabias como te miraba Niall?- pregunto Louis
- no...es diferente - conteste
- la diferente eres tu ajajjaja - digo Zayn
- bueno vámonos ya no? - pregunto Liam
- si jajaja - me rei

estuvimos hablando de todo y claro estábamos todos muy cansados y nos quedamos dormidos, pero al rato me desperté y vi a Harry y Louis en la cocina

-chicos, que hacéis ¬¬ - les pregunte
- ayudanos pequeña, vamos hacer una broma - me digo Louis
- vale!! - me encanta las broma

estuvimos cambiando las cosas de sitio jajaj y había un cubo con agua encima de donde estaban Lucia y Zayn ajajajja me encanto ajajajj están locos jajaja

- bueno ahora a dormir jajajaj ya veréis mañana jajaja  - digo Harry - (TN)_____ puedo hablar contigo?
- claro - conteste

fuimos al salón que bueno estaba mas alejado de todos, que quería decirme tenia intriga
- bueno lo que quería decirte esque....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aquí  el capitulo de hoy espero que os guste COMENTAD OS QUIEROO
-

1 comentario: