miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO 46


estaba despierta y decidí salir a tomar el aire, Niall seguía durmiendo era tan adorable durmiendo *___________*
cuando salí fui al Jardín que tenia el hotel, esa noche hacia calor, estaba en el jardín cuando escuche pasos y unas manos me taparon los ojos y solo digo:

- ¿quien soy?
-¿Niall? - respondi
entonces me destaparon los ojos y vi una cara horrible:
- ¡AHHHHHHHHH! - grite
- no chilles, que no damos tanto miedo  - digo Lucia
eran Lucia, Danielle y Eleanor
- me habéis asustado - les dije - que hacéis aquí todas?
- pues salí y ellas estaban fuera, no podemos dormir - digo Danielle
- ni yo T.T
- hoy hace calor - digo - Eleanor- vamos a sentarnos alli
- vale!- dijimos Lucia, Danielle y yo
- chicas....os puedo contar algo? - pregunto Eleanor
- claro! - le conteste
- si.. no te preocupes que de aquí no sale nada - digo lucia
- si, confía en nosotras - le digo Danielle

Eleanor estaba nerviosa por lo que nos iba a decir se notaba triste

{NARRA ELEANOR}

necesitaba soltar eso, decirle a alguien todo esto y no sabia como decírselo a ellas, son mis amigas y en tan poco tiempo me han demostrado que me apoyaran siempre
- bueno el caso esque....últimamente Louis y yo.....no estamos muy bien...solo  discutimos y tengo miedo de perderle- las lágrimas caían por mi rostro

necesitaba decírselo a las chicas y creo que acerté al decírselo pues nada mas escucharlo me abrazaron todas

- no te preocupes, todas las parejas tienen peleas - me digo Danielle
- si....pero ya es todos los días - le conteste
  - se arreglara - me digo (TN)____
- eso espero, chicas y si se acaba lo nuestro llevamos casi un año.... - les dije cada vez mas llorando
- jo, no queremos verte asin nos partes el corazón Eleanor - me digo Lucia
-¡tengo una idea! - soltó (TN)___

en ese momento mi corazón latió mas fuerte necesitaba que lo nuestro se arreglara, amaba mucho a Louis y no quería que lo nuestro se acabara, las chicas me apoyaban mucho en esto, me han demostrado que son muy buenas amigas, las peleas cada vez son mas continuas y si salí de la habitación era porque Louis no paraba de discutir y necesitaba aire.

- cual es? - le pregunte
- eso sera una sorpresa jajaja - contesto (TN)____
- tía....por favor
- no jajaja - me contesto - vamos a dormir jjajaj
- (TN)_____ cual es - se acerco Lucia para que no me enterara
- ya lo sabrás jajaa- le contesto esta

todas nos fuimos a nuestras habitaciones, menos mal Louis estaba dormido

{NARRA (TN)____}

tenia pensado una sopesa les mande un mensaje a Lucia y a Danielle

mensaje para Lucia y Danielle

chicas mañana a las 11 de la mañana en la puerta del hotel os quiero contar la sorpresa para Eleanor y Louis 
buenas noches 

y me acosté al parecer Niall seguía igual de dormido como lo deje jajajaja
a la mañana siguiente me despertó Niall abrazándome

- pequeña - me digo Niall
- que? - le conteste dormida
- estas despierta? - me pregunto
- ahora si jaaja - me reí

y lo bese

- que guapa estas por la mañana - me digo
- o tu me ves con buenos ojos jajaja - me reí - cariño, hoy he quedado con Danielle y Lucia para unas cosas
- vale... y Eleanor? -pregunto
- ella se queda con vosotros jajaja

me tenia abrazada y eran las 10 y tenia que prepararme para sali

-cariño, me tengo que preparar ajajja - le dige intentando escaparme - tu que vas hacer hoy?
- tenemos que hacer la prueba de sonido
- pasatelo muy bien te quiero! - y me metí al baño

me puse esto:



 y salí del baño y no estaba Niall y vi una nota que decia:

amor, he ido a desayunar con los demas en cuanto salgas baja te quieroo
tu pequeño irlandes

me encanto la nota y no pude evitar sonreír, baje al bar y estaban todos sentados ya desayunando, Danielle iba asin:



 y Lucia:

y me senté a desayunar Eleanor no estaba y les pregunte donde estaba pero nadie me pregunto algo iba mal...

*********************************************************************************+
asta aqui el capitulo de hoy COMENTAD OS QUIERO



2 comentarios: