sábado, 30 de junio de 2012

CAPITULO 36

 a la mañana siguiente no se que hora era pero entro alguien y no lo veía muy bien asta que me desperté un poco mas era:
- (TN)______ nos vamos ya os hemos dejado una nota para que la leyais - era louis
- si..pasároslo bien  - le conteste
- claro pequeña jajaja - y se fue

eran las 9:15 asique decidí dormir un poco mas estaba cansada
supongo que me levantaría mas tarde

al cabo  de un rato me volvi a despertar y vi que lucia ya estaba levantada

- lucia? - la llame
- estoy en el baño ahora salgo - me aviso

estuve un rato pensando en que íbamos hacer hoy y de repente me acorde del mensaje de justiny le conteste

mensaje para justin:

Buenos dias! no te conteste ayer porque estaba muy cansada pero a que viene a que me cuide a pasado algo??

- ya estoy adonde vamos a ir hoy? - me pregunto lucia saliendo del baño
- bueno voy a ducharme y ahora lo pensamos vale? - le propuse
- vale=)

me metí en la ducha estuve allí mas o menos 20 minutos tenia ganas de estar alli y me puse esto:

sali del baño y lucia ya estaba vestida llevaba unos pantalones largos y una camiseta de solor negra con una chaqueta marrón 
estuvimos decidiendo adonde ir asta que me acorde de la nota que nos dejaron los chicos
- espera que esta mañana cuando se fueron los chicos louis vino y me aviso y nos habían dejado una nota estará aquí 

cogimos la nota y decia:

buenos dias dormilonas!! ajajja bueno que no llegaremos a comer asique veniros a un restaurante cerca del recinto bueno luego os llamamos por si acasoa jaja besos liam


ola chicas soy louis deciros que eso que si queréis podéis compraros cosas y que eleanor estará esperándoos en la puerta del hotel a las 11:30 cuidarmela eh ajaja os quiero feas! 

somos zayn y harry nosotros os decimos que nos compreis algo de canada que no tenemos nada jajaja asta luego

ola chicas soy niall deciros que no se que deciros jajaj por cierto (TN)____ ahi una cosa debajo de tu almohada besos 

y ahi termino la nota de vez de una nota parecía una carta jajajajja
- que ahi debajo de tu almohada - pregunto lucia
- no se vamos a mirar
fuimos hacia mi cama y saque una carta que habia y un regalo eran ya casi las 11:30 y lucia bajo para ir a por Eleanor bueno en realidad bajo para que leyera la carta a solas

la carta decia:

hola (TN)_____
quería escribirte esta carta para hacerte saber de que tengo miedo de lo que pueda hacer dentro de unos días me gusta mucho una chica y somos muy amigos pero no quiero arriesgarme a perderla y por eso salgo con otra para olvidarme de ella y realmente tengo miedo mucho miedo de perderla para siempre por mis sentimientos la quiero y mucho y si la pierdo lo pierdo todo, siempre que la veo me encantaría abrazarla y decirle todo lo que siento por ella pero luego pienso en nuestra amistado y me hecho para atrás, ayudame a que este miedo se me pase que pueda decirle a mi amiga todo lo que siento por ella y si esta amiga siente lo mismo que yo? y estoy desperdiciando todo esto? se que pensaras que estoy loco pero es la verdad estoy loco de amor por ella bueno que la amo con todo mi amor y no la puedo olvidar ayer vine mucho mas antes de la cita porque no paraba de pensar en ella y no la volví a ver, y me he dado cuenta de que no puedo estar con mas chicas solo con ella ayudame por favor


gracias te quiero(L)


y ahí acababa la carta realmente me sentía inútil no sabia que hacer ni decir no sabia que pensar yo amaba a niall pero a el le gustaba otra y realmente se notaba muy enamorado de esa chica y tengo miedo de que todo lo que siento por el no valga para nada pero ya es tarde ya no puedo decirle lo que siento el me ha abierto el corazón y me ha dicho lo que siente por esa chica supongo que me tengo que olvidar de el......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy
COMENTAD!!
OS QUIEROO!!

2 comentarios:

  1. jolineess que no se da cuenta de que ESA chica es ELLA????? porfavoor que surga el amor yaaaa

    ResponderEliminar