domingo, 3 de junio de 2012

CAPITULO 13

era....louis y harry nos cogieron ami y a lucia y nos tiraron al agua con ellos estubimo hasta la tarde pasaron unas semanas ya quedaba poco para que lo chicos se fueran de gira quedaba exactamente 3 dias
- buenos dias - les salude decidimos quedarnos en aquella casa asta que ellos se fueran de gira
- buenos dias dormilona - me saludo zayn
- y eas cara de tristeza aque viene? - me pregunto niall
- bueno os vais dentro de 3 dias quitando este 2 y vosotros volvereis a los estados unidos y nosotras nos quedaremos en españa - le dige mientras desayunaba
- no te preocupes no os vamos a olvidar y estaremos en contacto - me digo liam
- si.... - le conteste
estubimos desayunado lucia esta en su mundo la notaba rara me di cuenta de que algo le pasaba los chicos iban  a arreglar unas cosas de la gira y lucia y yo decidimos salir a dar una vuelta solas
me duche y me puse esto:

ya que los chicos iban a hacer un concierto alli y nos invitaron y directamente iriamos al concierto y ya me vesti para ello
lucia iba asin:
ella se puso esto salimos de la casa a las 16:15 el concierto empezaba a las 20:30 asique nos fuimos aun parque cercano nos sentamos en un banco y le pregunte a lucia que le pasaba desde esta mañana estaba muy callada
- lucia que te pasa? - le pregunte
- nada...
- se que te pasa algo te conozco muy bien asi que ya puedes soltar lo que te pasa
- bueno, joder que los chicos se van dentro de poco y no quiero que se vayan porque solo habra sido un sueño y si no se acuerdan mas de nosostras? y si se olvidan? solo seremos esas chicas que le apoyaron en su carrera...nada mas - me digo tenia lagrimas en los ojos
- no digas tonterias lucia ellos no se van a olvidar de nosotras somos sus amigas recuerda el mes que hemos pasado con ellos asido el mejor verano de todos
- si pero.... -  el sonido de mi movil la interrumpio
llamada telefonica:
- si? 
- chicas donde estais? 
- niall?
- si donde estais? - me pegunto
- en un parque cerca del recinto donde vais ha dar el concierto porque?
- vamos para haya no os movais 
- pero niall..... - solgo
no entido no sabia para que venian ni nada
- quien era? - me pregunto lucia
- niall nos quiern decir algo vienen para aca los 5
de lejos vimos a 5 chicos corriendo me hizo mucha gracia verlos correr
- Ola!! - nos saludaron
- waa que guapas - nos digo harry mientras nos abrazaba
- os gusta?
- nos encanta jajjaja - me digo zayn
- bueno porque nos habeis llamado asin tan rapido? - pregunto lucia
- bueno....esque...nos han adelantado la gira - solto louis
-¿¡QUE!? -chillamos las dos - cuando os vais?
- mañana - nos contesto liam
mañana los chicos que habiamos conocido se iban entonces de repente empeze a pensar en las palabras de lucia sera verdad que se olvidaran de nosostras no queria ni imaginarmelo mi sueño se iba  a acabar mañana solo tenia un noche para estar con ellos con mis idolos no querian que se fueran pero era su trabajo alfin y al cabo no podian dejarlo por nosotras seria algo estupido ellos se irian de gira durante 1 año entero y era pensar eso y nos poder evitar llorae en ese momento mis ojos se volvieron borrosos no podia ver bien no queria estar ahi con ellos queria salir corriendo huir de todo eso y eso es lo que hize sali corriendo diciendoles "lo siento" y me fui me llamaron pero se dieron cuenta de que estaba llorando no podia evitarlo no queria que se fueran eran mis amigos y no poder verlos durante 1 año me destrozaba lucia tenia razon era solo un sueño.....eran las 18:05 y el concierto era a las 20:30 queria ir averles pero no tenia fuerzas seria la ultima vez que lo veria de repente todo lo que vivi con ellos me vino a la cabeza sin ellos no haria conocido a justin no habria reido tanto eran unos amigos verdaderos y el hecho de perderlos me destrozaba corri durante un rato y me para en una calle con muchas flores y me puse debajo de un arbol y me sente el el cesped estube alli llorando un rato los chicos me llamaban pero no se lo cogia recibia mensajes que me decian que donde estaba pero no se lo contestaba esta destrozada mira la hora y eran las 20:00 quedaba media hora para el concierto de repente alguien se sento a mi lado mire y era....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el capitulo se que he tardado un poco pero tenia examenes espero que os guste un besazo!!
twitter: @belieberjbjerry
OS QUIERO
Belieber&Directioner

2 comentarios:

  1. Amo tu novelaaaaaa irenes......! te hecho de menos prometi que leeria tu novela y asi lo hagooo me encanta mucho...Loveyou @chupycOokiie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchisimas gracias mi vida!! yo tambien te hecho muchisimo de menos cariño te quiero!! un monto jajaja besoss

      Eliminar