viernes, 22 de junio de 2012

CAPITULO 28

era de mi madre para ver como estaba realmente no tenia muchas ganas de hablar con ella asique le dige que tenia sueño y que me iba a dormir cuando llege a la puerta de la habitacion me pare un momento en lo que le habia canotado a liam le habia dicho que estaba confundida por mis sentimientos y que puede que me guste niall que lio!!!

cuando iba a entrar a mi habitacion salio zayn y me digo:

- ya estas aqui? - digo
- si ya te vas? - le pregunte
- si mañana he quedado con perrie y luego por la tarde tenemos los ensayos - me contesto
- ams bueno buenas noches - le dige
- estas bien? - me pregunto ya que no sonreia y eso era raro en mi
- si...estoy bien no te preocupes - le dige fingiendo una sonrisa
- anda ven aqui - me digo mientras me abrazaba - buenas noches enana

y se fue eso me provoco una sonrisa los chicos me trataban como la mas chicas y era verdad soy la mas chica y eso me encantaba jajaja lucia estaba ya acostada pero no dormida
- ola! - me digo
-ola... - le conteste
- que te pasa? - me pregunto
- nada...
- te conozco que te pasa? - me pregunto otra vez
- bueno esque.....joder lucia estoy hecha un lio - le dige mientras la abrazaba
- por que?? - me pregunto preocupada
- esque no se lo que siento sabes esque niall me hamandado un mensaje diciendo que se iba con una chica y no se porque he empezado a llorar y no lo entiendo porque yo?? mis sentimientos estan confundidos y necesito una respuesta
- pues sabes queriada amiga yo tengo una respuesta pra eso - me digo sonriendo
- lo que pasa esque te estas enamorando de niall y por eso estas asin porque tu corazon no lo sabe todavia
- eso tambien me ha dicho liam
- has estado con liam?
- si..estaba fuera y el salio y como me vio llorar pues se lo tube que contar se que tu no se lo diras a nadie
- tenquila que no se lo dire a niade, bueno vamos a dormir?
- vale=)

nos fuimos a dormir ya que mañana iriamos a ver el theatre avon a las 9:00 sono el despertador me desperte y mire a la cama de lucia y estaba dormida entonces me subi a su cama sin hacer ruido y empeze a chillar mientras saltaba en su cama:
-¡ despierta dormilona!!!!
- ya voy - me digo medio dormida
me fui a la ducah y me puse esto mientras lucia se duchaba:

y me lise el pelo y me maquille un poco lucia iba asin:



ella se recogio el pelo con una coleta y fuimos a desyunas los chicos ya estaba abajo espandonos sabia que zayn habia quedado con perrie y liam y louis con danielle y eleanor pero harry y naill no sabia adonde iban a ir
- buenos dias chicos - les salude ya me encontraba mejor que ayer
- buenos dias chicas - dijeron todos
- aque hora os vais? - pregunto liam
- supongo que despues de desayunar y vosotros? - les pregunto lucia
- pues yo ahora mismo porque ahi esta danielle - digo liam
- esperame que tambien esta eleanor - digo louis- adios chicas pasaroslo bien
- adios!! - chillamos lucia y yo
- y tu zayn? - le pregunte
- yo he quedado con perrie en la entrada asique me voy a salir porque me acaba de dar un toque - digo levantandose
- vale pasatelo muy bien - le digo lucia
- y vosotras tambien jajaj adios - digo mientras se iba

empezamos a desyunar y harry y niall no decian nada asique les pregunte:

- y vosotros chicos adonde vais a ir?
- con vosotras - solto harry tan tranquilo
- como que con nosotras? - le pregunto lucia
- bueno no tenemos adonde ir y niall tambien quiere ver el theatre avon por si ve a justin JAJAJJAJA- se rio
- vale!! ajjaja pero niall sabras que justin ya no esta aqui no? - le dige
- ¿¡COMO!? - chillo
- no se fue ayer a londres - le dige
- pos vaya =( - digo
- pero no te preocupes que si quieres luego le llamamos y hablas con el - le dige para animarle
- de verda!? - me digo con su hermosa sonrisa
- te lo prometo - le prometi
- vale!! - digo mientras terminaba de comer
-pero (TN)______como tienes tu el numero de justin? - me pregunto harry
- bueno ayer me lo dio para que le avisara cuando llegara al hotel ajjaja - le dige
- tia!! - chillo lucia - que mañana es el concierto de justin y no tenemos nada preparado
- ostias es verdad esta noche lo preparamos todo vale? - le dige
- vale jajaja
- bueno vamos? - digo niall
- vamos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste COMENTAD!!
OS QUIEROO

No hay comentarios:

Publicar un comentario