domingo, 17 de junio de 2012

CAPITULO 24

lo que saco de su bolsillo era un collar que ponía un J de justin y me lo puso alrededor del cuello mientras estabamos sentados en esas escaleras y me digo:
- te lo regalo te lo mereces - me digo
- porque me lo merezco? -le pregunte
- por ser la primera que me dice que no es fan que es mi belieber - y me sonrio
- solo decia la verdad no puedo aceptar eso justin - le digo mientras intentaba quitarmelo pero me paro
-no te lo quites por fa es un regalo que queria hacerte quedatelo sera un recuerdo de este dia vale? - nos levantamos
-vale jjaja - le sonrei
- yo quiero recordar este dia asique sonrie delante de este lugar y di SWAG  - me digo
- ¡SWAG! - gritamos los dos - jajjajjajaja
-bueno justin me tengo que ir que me estaran esperando los chicos - le dige levantandome de esas hermosas escaleras
- vale quieres que te acompañe? - me pregunto
- no, no hace falta tranquilo si quieres cuando llege te aviso - le dige
- vale, pero me tendras que dar tu numero no? - me contesto
- es verdad jajajajaj  - me rei - toma, adios justin
- adios... - y me abrazo

de camino a canada cuando estaba en el autobus recibi un mensaje de:

mensaje de lucia:
Ola!!  donde estas? te has sentado en esas escaleras? los chicos quieren salir a dar una vuelta por canada asique te esperamos en la habitacion de harry y  louis

PD: me tienes que contar porque justin ha subido una foto contigo en twitter jajaja te quiero

cuando lei lo de la foto como que justin la habia subido a twitter me conecte y si la habia subido y ponia:

con una belieber especial:

y salia nuestra foto entonces me puse a pensar en todo lo que había pasado durante esas horas era algo que nunca me imagine mi ídolo mi kidrauhl estuvo conmigo sentado en esas escaleras donde empezó todo donde la primera vez que se sento tenia un sueño que cumplir y que ahora se siente con ese sueño cumplido   me acorde del mensaje de lucia y le conteste:

mensaje para lucia:
Ola guapa! estoy llegando ya y si me he sentado ahi tu como estas te encuentras mejor del viaje? mañana quiero ir contigo a esas escaleras y sentarnos juntas me estas escuchando? y bueno lo de la foto de justin te lo cuento luego....¡cotilla! jajajaja
te quiero

al cabo de 10 minutos el autobus paro y me dirigi al hotel 

{NARRA NIALL}

(TN)_____ se ha ido todo el dia por ahi realmente estoy preocupado por ella liam y yo queiamos acompañarla pero ella se negaba estabamos todos viendo la tele cuando lucia digo:
- awwww - chillo
-no chilles que la pelicula no es de miedo - digo zayn
- no es por eso - contesto
- entonces porque es? - pregunto liam
- es...( TN)______ - digo
cuando escuche su nombre le pregunte
- que pasa con ella? le ha pasado algo? - le pregunte tenia mucha intriga y tambien estaba preocupado le podia aver paraso algo
- mira!!! - nos enseño una foto de ella y justin en el Theatre avon
- justin!!! - grite- pero que hace con ella ¬¬
- no lo se jajajja esats celoso niall? - le pregunte
- eh...no pero es raro que este con justin- se excuso
- si claro bueno, le envio un mensaje de que vamos a dar una vuelta y que la esperamos aqui vale? - les dige
- vale!! - repondieron todos
{fin de la narracion de niall}

estaba ya llegando al hotel cuando me encontre con una directioner cabreada que me digo:
- ¡eres una puta como puedes dejar a niall por justin bieber?! - me digo cabreada
- ¿perdona? - le dige
- ¡pues eso hemos visto la foto que subio justin y dicen que dejastes a niall por justin y que ahora niall esta destrozado y que quiere dejar la banda por tu culpa! - me digo gritando
- mira chica, yo no estoy ni con justin ni con niall y ami resperto no puedes llegar y decirme puta por que si me estas escuchando? - le dige cabreada
- ¡si te digo puta es porque lo eres sabes porque primero sales con niall el esta muy feliz y derrepente te vas y  lo dejas por justin como se puede ser asin?! - me digo
- ¡mira niña primero que yo no estoy con ninguno solo somos amigos y ademas ati no te interesa mi vida! - me defendi
- ¡si me interesa cuando eres la novia de uno de mis ídolos!
- ¡mira te lo digo como ya la 4 vez yo no estoy con niall el solo es mi amigo aver si te enteras ya!
- ¡si claro por eso llevas la sudadera de ese gay de justin no?! - digo
- ¡ohh tu eres gilipoyas o que te pasa a justin no lo insultes igual que para ti one direction son tus idolos mi idolo es justin y quiero que lo respestes porque el no tiene nada que ver aquí! - le dje me habia cabreado y mucho
derrepente mire a la entrada del hotel y ahi estaba todos mirandonos con una cara lucia se reia como diciendo esa chica esta muerta y los demas con la boca abierta
 -¡si.. claro eso dices pero te recuerdo que eras directioner! - me digo
- ¡mira yo nunca deje de ser directioner yo amo a los 6 por igual a justin y a 1D y si no te gusta te jodes!
- ¡no es eso pero ahora que estas con justin pues ya no pudes se belieber! - me digo burlandose
- ¡mira me tienes hasta el coño que yo no esoy con justin que solo somos amigos igual que con niall! - le dige
- ¡claro por eso se nota a kilometros que estais enamorados el uno del otro!
entonces mire a niall y ahi estaba asustado y queria meterse a defenderme peri los dejas le pararon entonces la vhiva me agarro del brazo y me lo empezo a doblar
- esque eres gilipoyas sueltame - le dije intentando quitarmela de encia
-no quiero que te mueras no te mereces estar con los chicos los chicos son mios y dile a tu amigita que se separe de zayn
entonces entro lucia y le pego una ostia y le digo
- mira niñata ami ni me nombres cuando no tienes ni idea de quien soy y a ella la dejas en paz que es como mi hermana y si estubiera con niall o justi a  ti no te tiene porque importar una mierda te enteras y menos la toques porque como la vuelvas a tocar te mato de la ostia que te meto - le digo bien cabreada

entonces los chicos vinieron y la chica digo:
 -chicos os amooo! - chillo
- vete de aqui - digo liam
-¿que? - pregunto
- ¡¿que te vayas coño !? -  chillo louis
- ademas tu niañata dile a tu novio niall que no se merece estar en la banda que solo esta de adorno
y de rrepento digo zayn
- mira niaña ahi ya si que me has artado como te atreves a decir eso sobre niall y tu te haces llamar directioner pues sabes no lo eres lo que ers es directionator y no quiero volver a verte en la vida ellas son nuestra amigas y ellas son directioners de verdad no como tu porque si nos mamaras amarias a los 5 no solo a todos menos niall asiqeu vete
- zayn.. yo lo siento -le digo quiso abrazarlo
- ¡vete! - le digo apartado para que no letocara
- os acoderais de mis hijas de puta - nos digo a lucia y ami y se fue corriendo
- (TN)______ estas bien - me preguntaron los chicos
- si.... gracias chicos os quiero - y los baraze
- venga vamosnos a dar una vuelta - digo harry
- espera! y niall donde estas? -les pregunte
entonces supe que el comentario de la chica esa le afecto y se fue de alli lo estubimos buscando llamando pero no l¡nos lo cogia enonces fui a un parque que habia cerca y ahi estaba el sentado con la cabeza agachada y cuando me hacerque me di cuenta de que.......
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste un besooo
COMENTAD!!
voy a contestar a preguntas que me hagais
¿ de que va l,a novela de niall y tu o de justin y tu?

aver la novela va de ambos de one direction y de justin bieber no es de uno en concreto

os quiero!


1 comentario:

  1. mori de risa en este capitulo, jaja! la tia esa esta loca, y lucia que graciosa!

    ResponderEliminar