miércoles, 6 de junio de 2012

CAPITULO 15

entramos al aeropuerto y vi a los chicos con pancartas que ponian os queremos lucia y (TN)_____ y camisetas que ponia lo mismo no puede evitar y salir corriendo a abrazarlos y empeze a llorar los queria mucho ellos al vernos se quedaron con una cara jajaja lucia tambien los abrazo habia muchas directioners despidiendose de ellos
- pero chicas  que haceis aqui? - nos pregunto zayn
-  queriamos desperdirnos de vosotros otra vez =) - le conteste
- jajjaja vosotras sois unicas jajaja - se rieron
estubieron firmando autografos y hecahndose fotos con las directioners asta que le llamaron por el megafono ya se tenian que ir
- buenos chicas ahora si que si no vamos - nos aviso harry
empeze a llorar igual que lucia
- no quiero que os vayais ademas me encatan vuestras camisetas y vuestras pancartas jajajjaja - me rei
- mira que sois jajajja os queremos mucho asta dentro de un año estaremos en contacto vale? - nos digueron mientras se iban
- siii - les chillo lucia
lucia y yo nos cogimos de la mano y les chillamos
- ¡OS QUREMOS CHICOS! - mientras llorabamos
- y nosotros!! - chillaron dando se la vuelta
se fuero cuando cruzaron la puerta se fueron ya no los ibamos a ver hasta dentro de un año tenia miedo de perderlos para siempre lucia y yo vimos el avion despegar y nos fuimos para casa
- se fueron - me digo lucia
- si ya se fueron nos lo vamos a ver asta dentro de un año - le conteste
nos barazamos no queriamos esto queriamos que volvieran le envie un mensaje a niall que decia:
mensaje para niall:
os acabais de ir y ya os hechamos de menos=(
al cabo de un minuto recibi su respuesta
mensaje de niall:
nosotros tambien te voy a confesar una cosa todos estamos llorando por tener que irnos no queremos olvidaros nunca os queremos 
no le pude responder empeze a llorar mas todavia se lo conte a lucia y las dos llorabamos mas me hizo gracia jajajja

paso el tiempo y las clases iban a empezar los chicos nos llamaban de vez en cuando pero con la gira no tenian mucho tiempo todos estaban felices me di cuenta de que hechaba mucho de menos a todos no lo pida evitar todo era tan raro verlos por la tele cuando hacia unos 5 meses que los teniamos delante nuestras
mañana comenzabamos las clases y lei en twitter de los chicos que iban hacer un concierto en londres y yo joder estan tan cerca nuestras de repente recibi una llamada era de.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo se que es muy corto pero no tengo mucho tiempo con los examenes finales y todo espero que os haya gustado la proxima sera mas larga
os quieroo!!
Belieber&Directioner

No hay comentarios:

Publicar un comentario