domingo, 10 de junio de 2012

CAPITULO 18

no podiamos ni pasar algunas me decian que si estaba con niall y esque niall nos agarro de la manoa a lucia y a mi para que no nos perdamos por fin llegamos al avion antes de subirnos niall recibio otra llamada y la cogio:

llamada telefonica de niall:
-si? - pregunto
-¡NIALL DONDE ESTAS!? - grito harry
- ehh....voy para   haya que pasa? - le pregunto 
- que que pasa?? ahora tenemos una entrevista y preguntan por ti eso pasa 
- pues diles que estoy enfermo le digo
- bueno ya diremos algo pero ven ya!!! - y colgo

nos subimos al avion le pregunte a niall que pasaba se escuchaban los gritos de harry asta aqui y me lo conto todo me senti mal porque ellos estubieran asin por que niall fue a visitarnos estubimos 2 horas en el avion niall tenia que estar con ellos en 1 hora y salimos corriendo cuando llegamos a londres nos subimos a un taxi y niall le dio la direccion del hotel


-cuanto queda? - me pregunto
 - queda media hora para que se acabe el tiempo - le avise
- niall....no tenias que aver venisod te vas a meter en un lio - le digo lucia
- me da igual tenia la oportunidad de veros y miraros ahora vais a estar un año con nosostros asinque no os quejeis - se rio
-jajjajaa - nos reimos nosotras tambien

[NARRA NIALL]
Es verdad si no llegaba en media hora los chicos me iban a matar sali por la mañana y hoy teniamos una entrevista y no he ido seguramente las fans estaran alerta pero las de españa se han enterado de que estaba alli asique no tardaran mucho en enterarse los chicos....pero necistaba ver a (TN)_____ en estos 5 meses al estar sin ella me ha hecho dar cuenta de que me gusta no estoy diciendo que este enamorado pero me gusta y tenia que verla luego se lo contare a los chicos, ya hemos llegado al hotel espero que no me regañen mucho¬¬

[FIN DE LA NARRACION DE NIALL]

- ya hemos llegado - nos aviso niall
- puff estoy nerviosa - dige era la verdad los nervios se apoderaron de mi en el viaje
- y yo - digo lucia se le notaba a kilometros que estaba nerviosa

niall se bajo sin decir nada estaba asustado por lo que los chicos le podrian decir pues no le digo nada de que se fue a españa solo para vernos eso me hizo ser feliz significaba que no se habian olvidado de nosotras en ningun momento agarre la mano de lucia y caminamos agarradas para poder tranquilizarla

- voy a por las llaves del hotel vale? - nos pregunto
- vale te esperamos aqui - le digimos las dos sentandonos en unos sillones

[NARRA HARRY}

donde se habra metido niall lleva todo el dia desaparecido ni ha ido a la entrevista eso es raro en el le digimos que estubiera aqui en 3 horas y solo quedan 5 mintutos y todavia no ha vuelto nos estamos preocupando hace rato que lo llave le enviamos mensajes pero no nos contesta si cuando sea la hora niall no este aqui lo voy a ir a buscar nos tiene preocupados....pero derrepente tocaron a la puerta de nuestra habitacion
- adelante - dige
y entro niall corrimos todos y lo abrazamos
- por fin ds señales de vida ehh irlandes - le digo louis
- si....bueno.... - contesto parecia asustado
- donde estabas? - le pregunto liam
- pues....estaba....- no contestaba - tengo una sorpresa para vosotros
que sera que habra traido niall?

{FIN DE LA NARRACION DE HARRY}

- pasad - chillo niall
queria decir que entrramos a la habitacion ya no estabamos tan nerviosas como antes pues no escuchamos ningun grito por parte de los chicos nos cogimos de la mano lucia  y yo y decididas entramos a la habitacion y cuando lo vimnos todos empezamos a gritar y abrazarnos la verdad los hechaba mucho de menos a todos y abrazarlos era como sentirme protegida otra vez no lo pude evitar y empeze a llorar y al rato se unio lucia pero al final lloramos todos t me entro la risa jajajaja
- bueno chicos me fui para españa porque queria verlas -les digo niall
- y poque no nos avisastes? -le pregunto zayn
- porque se me olvido jajaja lo siento chicos - le digo arrepentido
- no pasa nada chicas cuando volveis a españa? - le pregunto liam
- dentro de un año - le dige por la cara que puso me rei
- como que dentro de un año? - digo harry
- si bueno esque sus madres nos pidieron que se vinieran con nosotros de gira porque ellos se mudaban a china y ellas no querian y (TN)____ estaba triste por que no nos veia y al verla sonreir de nuevo decidio eso - le conto niall
- que guay vamos a estar juntos un año!!! - chillaron zayn, liam, harry y louis
derrepente alguien entro a la habitacion era.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste un besazoo y comentad!!
Os Quiero!!
Belieber&Directioner



 

1 comentario:

  1. SIGUIENTE PORFAAAAAAAAAAAAA :D
    ¿Quién será? ¡¡QUIERO SABERLO!!
    Besos :)

    ResponderEliminar