martes, 19 de junio de 2012

CAPITULO 26

era... ZAYN
- un collar como el que le dio justin a (TN)_____ - le digo lucia
- justin te ha dado un collar? aver - digo sentandose en mi cama conmigo y lucia
- si es este - se lo enseñe
- es muy bonito porque te lo dio? - me pregunto

le conte todo lo que paso y me digo que se alegrba por mi entonces nos pregunto que ibamos hacer mañana por la mañana  y le dige:

- bueno queria ir con lucia a ver el theatre avon ya que ella no pudo ir hoy - le dige
- bueno vale pero almedio dia aqui que esta tarde tenemos que preparar lo del concierto vale? - nos digo
- vale jajaja - le dige
- cuando es el concierto de justin? - nos pregunto zayn
- mañana!!!- chillo lucia
- shhh no chilles que vas a despertar a los demas chillona - le digo tapandole la boda
- bueno voy a que me de un poco el aire ahora vengo - les dige queria dar una vuelta
- quiers que te acompañe? - me digo lucia
- no, no hace falta quedate aqui con zayn no tardo nada - les dige saliendo de la habitacion

cuando sali al patio que habia me senti mejor necesiaba aire hoy  habia sido un dia muy loco habia cnocido a justin me habia peleado con una fan y encima mis sentimientos estaban confundidos joder, odio este sentimiento no lo soporto estube un rato pensando en todo lo que habia cambiado mi vida de un dia para otro

{NARRA LUCIA}

estube un rato hablando con zayn asta que saco el tema
- lucia...tu no crees que niall se puso celoso cuando le digistes lo de justin? - me digo
-eh..si jajajaja - le confese
- sabes te voy a contar algo pero no s elo digas a (TN)_____ vale? - me digo
- vale=) - le sonrei
tenia intriga
- pues mira hace unos meses despues de irnos paso unos 3 meses y niall siempre estaba triste y hablaba mucho de vosotras pero en especial en (TN)______ entonces un dia en el que estabmos solos el y yo decidi preguntarle que si le gustaba (TN)_____

{recuerdos}
{conversacion de niall y zayn NARRA ZAYN }
- niall-- dime que te pasa con (TN)_____ desde que nos fuimos siempre estas triste y hablando de ellas - le pregunte

- no me pasa nada solo las hecho de menos nada mas - me digo nervioso
- niall te conozco mucho no me mientas dime te gusta (TN)____ - le pregunte
- ehh....no...bueno....¡si! - digo rojo y vengorzoso
- y porque no me lo digistes ? - le pregunte sonriente
- porque tenia miedo de....no se - me digo
- y que vas hacer? - le pregunte
- no lo se de momento seguir amandola - me digo y se fue

{fin del recuerdo}
{fin de la narracion de zayn}

{narra lucia}

cuando me conto eso solo pude quedarme sonriendo la verdad esuqe niall y (TN)_____ hacian muy buena pareja y siempre estaban juntos pero no se lo que (TN)____ sentia le tenia que preguntar cuando llegara

mientras en el patio...

{narras tu}
estaba sentada cuando note a alguien sentrase a mi lado me gire y era liam mirandome y sonriendome
- ola - me saludo - no pudes dormir?
- no ademas zayn esta con lucia y queria dejarles solos no tenia muchas ganas de estar en la habitacion queria un poco de aire - le dige - y tu?
- tampoco estoy nervios la verdad mañana tenemos una firma de discos y tenemos que arreglar todo para el concieto ajaja  - mr digo
- yo mañana por la mañana ire con lucia a theatre avon ya que hoy no pudo ir conmigo - le dige

derrepente me llego un mensaje al movil y empeze a llorar no se porque pero necesitaba llorar
- (TN)_____ que te pasa porque lloras? - me pregunto preocupado
- nada de verdad no es nada - le dige para no preocuparle

no sabia ni por que lloraba no lo sabia el mensaje decia esto era de .....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os guste muchas gracias por leerlo os quiero comentad!!!

preguntadme cosas y os las respondo os quieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario