martes, 12 de junio de 2012

CAPITULO 20

era de mi madre que ya habia llegado a china me alegraba que iba a disfrutar de alli pero bueno yo estoy aqui con mis amigos e idolos=)
salimos del restaurante y muchas directioners se enteraron donde estabamos y fueron al restaurante muchas me preguntaban si estaba con alguno de los chicos entonces niall me sogio para que nos fueramos rapido pues llegaban mas directioners nos subimos al coche
- chicos adonde vamos? - pregunto harry
-vamos a una discotena nueva que han puesto - propuso louis
- yo no voy estoy muy cansada del viaje - les dige
- quieres que vaya contigo? - me pregunto lucia
- no hace falta disfruta de esta noche a mi no me psara nada - me baje del coche
- yo voy contigo estoy cansado - digo niall saliendo del coche
- adios!! - se despidieron todos
- lucia te veo en el hotel te quieroo! - le grite

bamos caminado hacia el hotel y vimos un burger king y me entro hambre a niall tambien porque digo que entraramos y compramos jjajaj

nos sentamos en una mesa cada uno enfrente del otro yo me pedi una hamburgesa de pollo me encantaba
- se no ta que tenias hambre - me rei - jajajjaja
- sii!! lo que nos pusieron en el restaurante no estaba muy bueno que se diga jajajaj- mientras comia

mucha gente nos miraba la risa de niall era muy fuerte y yo me reia por las caras de la gente jajajaja
- de que te ries?- me pregunto
- todo el mundo te esta mirando niall - me rei
- me da igual jajajjaa - se reia mas fuerte
- porque no te has ido con los demas? - le pregunte
- no queria dejarte sola - me respondio
- no me va a pasar nada
- y si te pasa???
- pues.....no me va a pasar nasa jaajajaja
- ahora dime lucia estaba asin antespor zayn verdad? - me pregunto de repente
- no....
- no me mientas te conozco muy bien asique sueltalo ya!! - digo
- bueno si lucia lloraba por eso pero no quiero que se lo digas a nadie lucia no quiere que se entere zayn me estas escucahndo? - le dige
- sii y dile a lucia que no se preocupe por perrie que no duraran mucho
- y eso porque?
-bueno ese no es el tipo de chicas de zayn asique dudo que duren mucho - me digo mientras pagaba todo - vamos al hotel

por casi me caigo en la calle y niall me cogio
- mira que eres torque - se rio niall
- no tengo la culpa - me hize la enfadada y me fui sola
- ehii no te cabres tonta que es broma - me digo niall corriendo
no le dige nada
- mira que eres cabezota - y me abrazo me cogio de sorpresa
en ese momento mi corazon empezo a latir con fuerza y me encantaba su aroma derrepente empezo a llover y dejo de abrazarme
- sera mejor que corramos vamos! -  me digo mientras cogia mi mano y saliamos corriendo para no mojarnos
- el hotel esta un poco lejos - le dige mientras corria cogida de su mano
- da igual tu corre jajjajaj - se reia

cuando llegamos al hotel estabamos empapados mira que se lo dije pero ni caso nos fuimos a nuestras habiataciones y me seque y me puse el pijama

tocaron a la puerta y era.. niall
-pero que haces aqui? - le pregunte
- queria saber si ya te habias secado - digo entrando
- pasa, pasa no te cortes  - dige mientras cerraba la puerta niall ya estaba sentado en el sofa
- tienes algo de comer? - me digo
- tienes mas hambre?? - le pegunte
- si me he quedado con hambre - me digo
- toma anda - le lanze una bolsa de patatas
estubimos viendo la television y los demas no venian y me quede dormida en el sofa
{NARRA NIALL}
cuando me di cuenta (TN)_____ estaba dormida asique decidi cogerla y meterla en la cama sin que se despertara volverla aver asido lo mejor la hechaba de menos y hoy me encanto cuando la abraze sentia ganas de decirle lo que sentia pero no podia... como puede ser tan hermosa y no saberlo creo que estube ahi mirandola durente un buen rato porque vi como lucia entraba a la habitaciopn asin que  le di un beso en la frente a (TN)_____ y me fui

{FIN DE LA NARRACAION DE NIALL}
- niall que haces aqui?- digo lucia
- ah ola estaba con (TN)____ viendo la tele pero se quedo dormida y la lleve a su cama ya me iba buenas noches- se despidio dandome un beso en la mejilla
- buenas noches - y se fue
cuando me desperte la mañana siente me acorde de que teniamos que irnos a canada y no me acorde quien me habia metido en la cama habra sido lucia anoche cuando llego entonces recibi un mensaje...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste comentad!!
OS QUIERO!! dadme vuestros twitter si quereis que os avise cuando suba capitulo
Belieber&Directioner


No hay comentarios:

Publicar un comentario