sábado, 23 de junio de 2012

CAPITULO 29

cuando terminamos de desayunar fuimos a la estación de autobuses ya que los chicos querían ser normales por un día estuvimos en todo el viaje hablando de todo y lucia empezó a ponerse nerviosa pues era la primera vez que lo vei jajaj al cabo de un rato se tranquilizo:

- niall mañana tu vas al concierto de justin? - le pregunto lucia
- no....no quedan entradas - le contesto triste

entonces me acorde de que teníamos las dos entradas que nos compramos ya que justin nos dio 2 para vip y las otras las íbamos a dar a alguien pero se nos olvido supongo que se las daré a niall espero que le aga ilusión ajajja

- no te preocupes que alomejor encuentras entrada y iras a verlo con nosotras - le dije
- seguro que no pero como dice justin ¡NEVER SAT NEVER! - chillo
-JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ - reímos todos menos niall
-¿que pasa? -  digo niall
- nada pequeño irlandés jajajja - digo harry - bueno chicas vamos que hemos llegado y son las 11:00




bajamos del autobús estuvimos sacándole fotos a todo entonces vi el theatre avon a lo lejos y mire a lucia y estaba temblando le cogí de la mono y le dige:
-¡VAMOS! - y salimos corriendo
 - ¡hey chicas adonde vais! - chillo harry al vernos salir corriendo de la mano
-vamos - digo niall
y corrieron detrás nuestra pero se cansaron y al final llegaron andando jajaj

cuando llegamos a esas escaleras lucia estaba llorando y yo empeze a llorar nos quedamos un rato mirando esas escaleras hasta que llegaron harry y niall los pobres venían jadeando pero mire a niall y también lloraba no se si era por la carrera o por la emoción de estar allí
- vamos disfrutemos de este momento juntas - me digo lucia sentándose en las escaleras
- si... - y me senté por primera vez
- yo también - se unió niall
- vaya tres - digo harry mirándonos
- calla que estropeas el momento - le dije


y derrepente recordé todo otra vez pero esta vez acabo con mi sueño cumplido



{NARRA LUCIA}


en cuanto me senté en esas escaleras míticas de mi ídolo empeze a vivir todos los recuerdo que pase con justin las lágrimas caídas y las sonrisas provocadas por justin los enfados al defenderlo cuando lo insultaban la emoción cuando sacaba nuevo disco los enfados con mi madre cuando me castigaba sin ordenador y mirame ahora lo he conocido mañana lo veré en concierto he cumplido mi sueño ahora puedo decir que tengo una bieber experiencia


de rrepente la melodía de mi móvil me saco de mis pensamientos era zayn:


{LLAMADA TELEFÓNICA CON ZAYN}


-¿¡DONDE ESTÁIS!? -digo chillando
- ahí en el theatre avon porque? - le dije
- deveriais estar aquí hace ya 10 minutos - me digo
-ahora vamos para allá adiós

y le colge mire la hora y eran las 13:30  ya llegábamos tarde el tiempo se paso volando asique tubimos que correr mucho para llegar a coger el autobús e ir al recinto del concierto


cuando llegamos eran ya las 15:00 en punto y claro liam nos hecho la bronca de que erasmos unos iresponsables por la hora pero bueno un despiste lo tiene cualquiera entonces zayn digo:


- chicas esta noche os arregláis
- porque? - pregunto (TN)______
- bueno hoy ahí unos premios y actuamos es en atlanta pero llegaremos bien asique ya sabéis id muy guapas jajaja - digo louis


estuvieron cantando algunas canciones asta que eran las 19:15 teníamos que irnos al hotel cambiarnos e ir a atlanta los premios eran a las 23:30 asique teníamos tiempo pero nosotras tardábamos mucho como siempre


cada uno se fue a su habitación me fui a duchar mientras (tn)_____ hablaba con liam de niall


{FIN DE LA NARRACIÓN DE LUCIA}


mientras lucia se duchaba decidí ir a hablar con liam necesitaba hablar con el respecto a lo de niall
 - liam - le llame
- eh..dime - salio de la habitación muy guapo ya se había vestido y ami me faltaba todavía todo
- podemos hablar sobre niall? - le pregunte
- claro vamos al patio - digo

salimos al patio y solo estábamos nosotros dos

- bueno dime - me digo mirándome
- tengo miedo... -
- de que? - me pregunto
- de que se enamore de otra.....
- sabes niall a esperado mucho por la chica adecuada y estoy seguro de que no se enamorara de una "cualquiera" para el la persona adecuada tiene que ser muy especia
- si pero....
- pero nada ya veras no te preocupes enana -  me abrazo
- gracias=) - le agradecí - a por cierto vas  muy guapo jajaja
- y tu....bueno pero todavía no te has vestido?
-no jajajja ahora voy
- ve corre os esperamos en recepción - me digo mientras me iba


la verdad necesitaba hablar con el es como un padre para todos jajajajj cuando entre a la habitación me duche corriendo me vestí y me maquille lucia estaba lista y cuando bajamos los chicos se quedaron con la boca abierta y eso me causo risa jajaja

íbamos asin:


yo :
lucia:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aquí el capitulo de hoy espero que os guste os quiero!!
COMENTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario