jueves, 21 de junio de 2012

CAPITULO 27

era de niall que decia:


mensaje de niall:

olle me he tenido que ir he conocido a una chica muy mona y me ha gustado diceselo a los chicos un besoo

joder porque tenia que llorar no lo entendia no queria sentir esto niall me empezo a abrazar  y me decia que me pasaba que por que lloraba no queria decirle nada de mis sentimientos porque ni yo lo sabia necesitaba decirselo a alguien y lucia estaba con zayn y no queria interrupidles lucia queria a zayn y bueno el estaba con perrie y queria que disfrutara de ese momento con el no sabia que hacer solo lloraba cada vez mas se que es una tonteria pero no se ni lo que siento estoy echa un caos no lo aguento mas necesito soltar todo esto lo necesito y da igual que fuera liam aquien se lo tendria que decir es mi amigo y se preocupaba por mi:

- (TN)______ que te pasa? - me preguntaba - estoy preocupado contestame
-esque......tengo miedo liam - le confese se lo tenia que decir a alguien y ese alguien seria liam ya que era el unico que estaba aqui
- de que?? - me digo dandome un pañuelo
- de mis sentimientos de todo lo que esta pasando de eso tengo miedo - le dige
- sentimientos? - digo
-si.... - me calle
- sabes que me puedes contar todo lo que quieras que estare aqui escuchandote da igual lo que tenga que hacer si me necesitas aqui estara vale? - me digo
y loabraze necesitaba un abrazo
- gracias de verdad liam - le dige ya decidida a contarle lo que me pasaba

deje de llorar respire ondo y comenze a decirle TODO

- mira liam esque....no se lo que siento por....niall - le confese
- niall? - pregunto - te gusta niall?
- eso es lo que no se no se lo que siento por el esto es un lio de verdad - le dige - y encima acabo de recibir un mensaje de el diciendo que acaba de conocer a una chica y que no iba a venir y eso me ha dolido y por eso lloraba pero no entiendo porque lloro cuando no se ni lo que estoy sintiendo por el necesito ayuda y estoy perdida.... - le dige mientras miraba al suelo
- no te preocupes te entiendo yo tambien me he sentado asin alguna vez pero se que pronto sabras cuanles son tus sentimientos y es normal que te duela eso porque sabes tu te estas enamorando de niall aunque no lo quieras saber te estas enamorando y no quiero verte mal vale? - me digo abrazandome
- graicas de verdad=) - - le agradeci
- cuand estes mal puedes venir a la hora que sea que te escuchare - me digo
- gracias=) quiero que esto quede entre nosotros por fa no le digas nada a niall- le predi
- no te preocupes confia en mi=)
- bueno me voy a dormir buenas noches y muchas gracias
y le abraze
cuando me fui recibi una llamada de....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy se que es corto pero mañana es mi ultimo dia de clase y subire mas largos gracias por leer mi novela comentad!!
os quieroo



1 comentario: