miércoles, 27 de junio de 2012

CAPITULO 33

me estaba cercando a sus labios cuando abrieron la puerta eran harry y louis y nos separamos del susto menos mal que no se dieron cuentan

- pero que haceis aqui y niall? - le pregunte
- esta con liam y (TN)______ a ido a por la entrada de justin!!! - digo harry - bueno vamos que vienen

{NARRA NIALL}

no sabia nada cuando me despertaron louis y harry no me dejaban tranquilo ningún momento no me dejaban ir adonde estaban los demás pero que pasaba estuvieron toda la mañana asin sin saber donde estaban los demas y louis y harry no me dejaban tranquilo  pero luego vino liam y les digo algo y se fueron y se quedo liam conmigo le empeze a preguntar pero no me contestaba asta que le sonó el móvil y me digo que nos fuéramos a una terraza que había en el hotel

cuando llegamos están todos muy sonrientes habían hecho una fiesta para mi pero no era mi cumpleaños ni nada

- awww chicos pero si no es mi cumpleaños - le dige
- no pero.... - digo lucia
- ¡COMIDA! -la interrumpí y salí corriendo para la comida jajjaja
- JAJAJAJAJJA- se reiron todos que malas gente que son jajaj

fui hacia la comida estuvimos un rato hay pero  luego todos me miraron con una cara algo habían hecho  entonces (TN)________ saco un sobre y me lo dio y lo abrí y ahí estaba ese papel en que ponía"concierto de justin bieber en canada "

las empeze a abrazar iba a ver a justin!

{NARRA (TN)_____}

espero que le haya gustado a niall la sorpresa eran las 15:00 de la tarde y lucia y yo nos preparamos para el concierto ya que ya estábamos en canada
lucia estaba rara no se que le pasaba

-lucia y esa sonrisa aque se debe? - le pregunte en nuestra habitacion
- nada...bueno si que por casi me beso con zayn -me contesto
-¿¡COMO!? - chille
- no chilles pero no paso nada porque llegaron louis y harry pero bueno el esta con perrie
-te equivocas - le dije - el y perrie cortaron ayer me lo ha dicho liam
- como!!!!??? - digo - entonces bueno da igual vamos que tenemos que ir al recinto y niall?
- estara en su habitacion - le dije

entonces entro niall a nuestro cuarto iba de morado ajaja iba muy guapo la verdad
- te equivocas cuando nos vamos? - pregunto
- ya ajaja anda vamos - digo lucia


lucia salio a llamar a los demas ya que ellos nos iban a acompañar el recinto y niall me digo
- luego tengo que hablar contigo - y se fue con lucia
- vale!! -chille

fuimos al concierto y no sabéis lo que era estaba llorando a mares chillando y lucia igual niall estaba emocionado quería ser la OLLG pero no fui jo pero bueno cuando nos íbamos a ir del recinto  me llego un mensaje de justin:

mensaje de justin:
no os vayáis todavía quiero saludaros voy para el sito vip asta ahora


- chicos no os vayáis justin viene para acá
- como?? - digo lucia - justin viene para acá
- si jajajaj anda vamos a sentarnos mientras jajaja
- niall no hablaba estaba demasiado alucinado como para hablar jajaja

estuvimos como 5 minutos esperando y ahí apareció mi ídolo, el provocador de mis sonrisas el único que sentía que me hacia especial

cuando nos vio nos abrazo a lucia y a mi y a niall le abrazo también pues niall estaba apunto de llorar jajaj

- como os a paracido el concierto? - nos pregunto
- magico - contesto niall
- unico - digo lucia
- como me va aparecer he conocido a mi ídolo estoy ablando con el ha sido el mejor concierto de mi vida - le dije llorando
- jajaja me alegro un monton lucia ven que te tengo que dar una cosa - le digo agarrando a lucia
- voy!! -  y se fueron
entonces nos quedamos niall y yo solos y me acorde de que niall me tenia que decir una cosa estaba nerviosa queria saber que era lo que me queria decir niall se me iba a declarar lo dudo

- quería decirte que he conocido a una chica creo que la conocer es..... demi lovato y creo que siento algo por ella y quería decírtelo esta noche tenemos un cita  y me gustaría que me cogieras el vestuario

en ese momento mi corazon se rompio en pezados queria llorar pero no podia no queria que niall me viera mal solo porque el quiera estar con demi y le conteste como pude
- si claro no te preocupes - le dige fingiendo una sonrisa

solo quería desaparecer

{NARRA NIALL}

no se si habré echo lo correcto necesitaba olvidarme de (TN)_____ no quería perder nuestra amistado por un sentimiento no sabia si ella sentía lo mismo por mi asique decidí intentarlo con demi para saber si me podía olvidar de ella mi corazón cuando se lo dije se rompió pero tenia que ser fuerte no la quiero perder por nada del mundo ella es mi princesa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste se que no esta muy bien pues no s eme ocurre nada podei darme ideas porque estoy en blanco :$

COMENTAD OS QUIEROO


2 comentarios: