viernes, 8 de junio de 2012

CAPITULO 16

de.....Niall
llamada telefonica:
- Ola!! - me digo niall
- ola - le salude - me he enterado de que estais en londes jajaja
- como te enteras de todo eso?
- amss no te lo voy a decir jajaja - me rei
- olle queria decirte que hoy pasare por españa sin los chicos y quiero veros
- aaaaaaaa - grite- cuando??
- ahora mismo estoy en madrid llegar en una hora
- vale!! - le dige contenta - me voy a vestir
- vale cuando llege te llamo adios fea!! - y colgo
niall viene paa aca lo voy a volver a ver dios estaba nerviosa me fui a mi cuarto y me meti en el cuarto de baño me duche estube buscando que ponerme asta que decici ponerme esto:
y me lave los dientes me llego una llamada era niall que decia que me esperaba en el parque del final de la calle mis padres volvieron del viaje y lucia se fue para su casa y como mispadres no estaban pos cogi las llaveves y me fui al parque corriendo queria verlo cuanto antes cuando lo vi estaba en un banco sentado iba vestido asin:
me encantaba como iba y esa sonrisa que me hacia sonreir cuando llege nos abrazamos y nos entamos a hablar
- bueno porque no han venido los demas? - le pregunte
- bueno...ellos no saben que estoy aqui... - me confeso
-Que?? porque no se lo has dicho?
- esque se me ocurrio la idea y sali corriendo al aeropuerto y se me olvido decirselo jajajaja - nos reimos
- que despistado jajaja
- lucia donde esta? -me pregunto ya que no la veia
- esta en su casa se a puesto enferma si quieres luego nos pasamos por su casa a darle una sopresa
- buena idea jajaaj
- que tal todo como os va con la gira?
- bien! mañana tenemos el concierto en londres y luego vamos a canada
- canada! quiero ir a canada
- pos vente
- no puedo te recuerdo que van a empezar las clases la semana que viene y tengo que organizarlo todo
- vente por fa!! a los chicos les harian mucha ilusion verte...os hechamos mucho de menos a lucia y a ti
- se lo preguntare a mis padres pero no te lo garantizo eh...y nosostras a vososotros, hemos estado viendo todos vuestros concierto por youtube y me encanta jajaja
- ajajajaj sabes he aprendido mas español
- sii dime algo jaja
- vale, Te Quiero..- me digo en español
- ohh que bonito me encanta como lo dices jajaja - me rei
[NARRA NIALL]
si (TN)_____ supiera que el te quiero que le e dicho significa mucho para mi no es solo una simple palabra en estos 5 meses que no las hemos visto me he dado cuenta de que me he estado enamorando de ella y tenerla lejos me hacia mal y por eso decididi ir a españa para verla aunque no le dije eso no queria perder esta amistad que tenia con ella cuando la vi llegar esta muy guapa y espero que pueda ir con nosotros a canada me encantaria que los demas la vieran

[FIN DE LA NARRACION DE NIALL]
-bueno vamos a la casa de lucia - le dige
- si vamos la quiero ver aajaj- me digo niall
estubimos hablando durante todo el cmaino a la casa de lucia pero niall recibio un llamada cuando acabo estaba triste y me digo quien le llamo era.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asta aqui el capitulo me encantaria que comentarais espero que os haya gustado un besoo
Os quiero
Belieber&Directioner

2 comentarios: