martes, 26 de junio de 2012

SOBRE MI!=)

bueno os voy a contar cosas sobre mi ya que tengo mucho tiempo libre y me aburro jajajaja

esta soy yo:

empezamos yo me llamo irene soy de andalucia y soy muy timida! y reservada todo me lo dejo para mi en el amo? bueno todavia no e encontrado a alguien que me quiera tali como soy busco a alguien que me haga sonreir y me respete nada mas pero bueno la vida es asin con casi 16 años he vivido muchas cosas la mayoria malas (no quiero dar pena ni nada)

la vida para mi es como una montaña rusa.

soy muy soñadora y me encanta sonreír aunque este mal por dentro la gente me dice: porque siempre estas sonriendo nunca te he visto triste y yo les digo aunque tu no lo creas no siempre sonrío aunque mi corazón este hecho pedazos prefiero sonreír ante todo

la amistad? bueno nunca he tenido amigas de verdad siempre me dejaban con la primera que pasaban asique ya me he acostumbrado a que me dejen de lado siempre duele porque casi siempre me siento sola y no tengo a nadie con quien compartir mis emociones y aventuras  

por eso me refugio en la musica y en mis ídolos pues ellos me dan la fuerza que nadie me da ellos me ayudan a levantarme con una sonrisa nunca los he visto nunca los he conocido pero no pierdo la fe se que algún día los conoceré y ese día llegara lo tengo claro

mis idolos? justin bieber y one direction si soy belieber y directioner y mucha gente me dicen que los dejara pero eso no es asin llevo siendo belieber 2 años y directioner desde el 2 de marzo de este año si llevo poco siendo directioner pero no voy a dejarlos nunca pues ellos me hacen sentir hermosa cuando yo se que no lo soy pues siempre los chicos me dice: "que fea que eres" y bueno eso a mi me duele y mucho pero soy fuerte y sigo mi camino con una sonrisa


Soy de ese tipo de chicas que le cuesta mucho hacer amigos, soy de esas que te haran sonreir en los peores momentos la que siempre esta haciendo tonterias para que mis amigas se animen y no esten mal intento ser de esas personas que no le importan lo que la gente diga de mi o piensen pero.....no lo soy me afecta mucho lo que dicen de mi o piensan .
me ilusiono con facilidad y luego llega las decepciones puedo llegar a ser muy borde cuando me molestan y defiendo a muerte a las personas a las que quiero si insultan a alguien que amo recibirá un suprazo en toda la cara
soy muy tranquila, odio a la gente que miente no la soporto intentan ser personas que no son y eso no me gusta, no salgo mucho pues no tengo con quien salir no me gusta beber alcohol llamadme rara pero no me gusta jajaj

soy diferente a los demás no me gusta llamar la atención soy de esas que cuando le presentan a alguien se muere de vergüenza jajajaj no me gusta la perfeccion pienso que es aburrida soy dulce y muy romántica busco a un príncipe azul (o morado jajaja) que me alegue los días   no me gusta ver a la gente llorar

soy muy sensible claro también tengo defectos y esque mi timidez hace que pierda oportunidades muy grandes aveces pienso que no merezco nada que nunca conoceré a mis ídolos pero se que lo conseguire y no se que mas decir si queréis saber algo mas me preguntáis y os respondo =)

supongo que os he aburrido jajaja este es mi twitter: @belieberjbjerry
PD: puede que luego suba un capitulo =)

OS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. Ostras---sin palabras! me ha encantado!!! eres super buena persona y espero algun dia conocerte. esto es cursii pero me ha llegado al corazon jeje Te quierooo

    ResponderEliminar