lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO 30

{decir que espero que esta hermosa niña supere el cáncer porque no se lo merece yo he perdido a familiares por eso y realmente no quiero que esa niña pierda esta batalla porque todas las beliebers estamos con ella esta batalla la ganara, pray for Avalanna}


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los chicos se los quedaron con la boca abierta abia que decir que ellos iban muy guapos la verdad iban con traje y  muy bien peinados


- guau chicas estais preciosas - nos digo louis
- gracias bueno vamos? - les pregunte
- vamos - dijeron todos

y nos fuimos al coche que nos llevaría a Atlanta a los premios, estaba en twitter y me entere de que justin iba a estar entonces chille si, bueno lo he conocido pero todavía no lo puedo evitar jajaja entonces se lo dije a lucia y claro ella también chillo y niall lo escucho y chillo me encanta que niall sea belieber sabe porque lloramos por el, porque chillamos por el mucha gente nos llaman locas pero solo estamos enamoradas de un gran y pequeño canadiense y eso nadie lo puede cambiar .
aveces pienso que solo es una foto que en realidad no existe que todo es producto de mi imaginación pero luego lo veo haciendo lo que hace y pienso que si, que el es real pues ahora lo he conocido la vida da muchas sorpresas y si no que nos miren a lucia y a mi

- hey (TN)_____ en que piensas vamos - me aviso liam
- ehh ya hemos llegado? - le pregunte estaba yo sola en el coche
- hace 5 minutos te llamaba pero estabas metida en tus pensamientos y no me escuchabas - me digo ayudándome a salir del coche
- lo siento estaba pensando en muchas cosas - le dije
- no te preocupes anda vamos que los demas estan con las fans - me digo mientras ibamos a un sitio con muchas fans alrededor de todos


estuvieron como media hora con sus fans y derrepente me cogen del vestido miro para atrás y estaba la chica esa del hotel no me lo creía yo creo que nos persigue o algo y me empezó a decir 

- hey que haces me lo vas a romper - le dige
- eso es lo que quiero, porque estas aquí otra vez esque no te das cuenta de que las directioners te odiamos
- porque me odiáis yo no he hecho nada malo - le dige relamente no lo entendia
- mira niña haces daño a los chicos y nos insultas a todas no eres la adecuada para ninguno
- perdona pero para tu información soy directioner y estoy cumpliendo mi sueño como tu lo puedes cumplir asique no entiendo nada de esto, no entiendo porque tanto odio a mi, realmente no lo entiendo sabes y me molesta que me critiquéis sin conocerme  - me defendi
 - si que te conocemos eres una puta que primero estas con Niall luego lo dejas por Justin y ahora dejas a Justin por Liam pobre Danielle
- ¿¡ QUE!? -chille y todos se giraron a verme -  pero como puedes decir eso yo amo a Danielle es una persona increíble y nunca le haría daño ni a ella ni a Liam no entiendo esto joder, yo solo estoy cumpliendo mi sueño nada mas
- que pasa?- digo Liam
- pues que esta chica la de la ultima vez dice que ahora estoy contigo y estoy arta de que me digan que estoy con niall o con justin solo son mis amigos y solo me critican por cumplir mi sueño y yo nunca le haría daño a Danielle
- chicas veros ya pra adentro por favor - nos digo louis
- pero...chicos - digo lucia
- zayn acompañalas - digo niall
-voy, vamos chicas - nos digo mientras nos cogía y nos llevaba a dentro

{narra Liam}

no entiendo porque las fans la odiaban tanto ella no ha echo nada malo

- mira querida no tienes porque tratarla asin ella forma parte de esta familia - le dige para que no se alterara
- si claro, por eso esta siempre liandose con to dios pobre Danielle como le puedes hacer eso ella te ama - me dig
-¡ Y YO A ELLA! - le dige - y estamos juntos pero no entiendo porque te inventas todas esas barbaridades si sabes que todo es mentira solo quieres causar daño y sabes lo has conseguido as conseguido que no te trate con respetp as conseguido que no te mire como una fan sabes pera mi tu ya no eres de esta familia te has ganado todo esto porque solo quieres hacer sufrir a (TN)_____ y ella es nuestra amiga y no quiero que sufra como lo estas haciendo tu con ella
- esque... - se defendio
- nada  -digo harry - la estas haciendo daño y eso no lo vamos a permitir ella es directioner y esta cumpliendo su sueño si tu estuvieras en su lugar no te gustaría que hicieran eso contigo pues entonces no lo hagas tu con ella
- la verdad tu te as pasado con todo realmente la as pegado nos has insultado y sobre todo no has hecho daño lo siento pero no queremos que estés aquí puedes hacer mucho daño a nuestras niñas nuestras fans nuestras sonrisas lo siento -  digo louis
- niall no dices nada? - digo
- si decirte que ella y yo no estamos juntos y se que lo que voy a decir sera una barbaridad y la cagare pero sabes yo niall james horan estoy enamorado de ella de esa chica a la que atacas y eso realmente me destroza porque yo la amo y nunca he estado con ella, ella es mi amiga y no la quiero perder  yo fui a buscarla a España porque estoy enamorado de ella y no quería perderla se que no te gustara lo que te estoy diciendo pero la amo y no quiero que le hagas mas daño asique vete por favor - digo niall 

los guardias se la llevaron cuando niall digo todo eso me queda alucinado se le veía enamorado, ilusionado pero a la vez cabreado con esa chica su sonrisa no estaba y eso era raro en el no quería que lo pasara mal por esa chica cuando entramos estaban los 3 sentados viendo aquel sitio

- chicos lo que nos acabamos de enterar - decia louis ya iba a decir lo de niall
-shhh calla -  le dije pues niall no quería que se enterara de nada

- ups lo siento - se diculpo
- que ha pasado?- pregunto (TN)______ nada hemos areglado las cosas y se ha ido no te preocupes estas mejor?
- si..gracias - me contesto

estuvimos viendo todo el espectáculo y de repente empezó la canción de boyfriend de justin bieber mire a los 3 y estaba gritando y chillando a zayn, louis, harry y a mi nos produjo risa y empezamos a reírnos jajjaja era muy gracioso solo chillaban ellos jajjaja nos toco el turno de cantar y lucia y (TN)______ se quedaron cantando se les veia muy felizes

{NARRA (TN)____}

cuando termino  todo aquello salimos para afuera ya que tenían que entrevistar a los chicos y vi a demi lovato y salí corriendo a abrazarla esa chica era muy fuerte y la amaba me saque una foto con ella y me fui donde estaban los demás con un periodista

- E: chicos es verdad que a avido un problema con una fan?
- si... - contesto zayn - pero ya esta todo solucionado
-E: niall es verdad lo que has dicho de tu amiga la que se estaban metiendo con ella que estas enamorado de ella? - le pregunto

me quedo en estado de blanca niall estaba enamorado de mi??? como no me había enterado antes mi corazón empezó a latir con fuerza no sabia que era este sentimiento pero necesitaba saber la respuesta de niall 
- bueno.....yo...... - digo niall - .........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste y rezar por avalanna se merece lo mejor espero que se recupere le queda poco de vida

OS QUIERO!! 





2 comentarios: