martes, 26 de junio de 2012

CAPITULO 32

{NARRA ZAYN}

me sentía mal por niall estaba pasándolo mal me entere de que (TN)______ fue al hotel pues decía que tenia que hablar con el no se pero se ven tan enamorados la chica esa que nos insultaba tenia razón ellos sen ven que están enamorados el uno del otro pero tienen miedo de perder toda su amistad

entonces vi a lucia muy pegada con un chico y me entro unas ganas de llevármela de allí no sabia porque pero no quería que estuviera con ese tío le podría  hacer daño además no lo conoce  "pero zayn que dices tu estas con perrie" mi cabeza decía eso pero mi corazón decía que la sacara de allí, iba hacia alli pero alguien me detenido era:

- ola zayn - era perrie
- eh...ola que haces aqui? - le pregunte
-habiamos quedado - me digo
-que? - no me acordaba
- si..me has llamado esta mañana que te pasa?
 - es verdad...nada estoy bien=) - como iba a estar bien lucia estaba con otro muy cariñoso y encima viene perrie

estuvimos un rato hablando pero yo no podía parar de mirar a lucia con el otro tío creo que perrie se dio cuenta porque me empezó a decir

- cariño que miras? - me pregunto mirando para donde yo miraba
- a nadie... - me escuse
- mentira....la miras a ella.....lucia - me digo cabreada
- no, perrie - le dije
- quiero preguntarte una cosa - me miro
- dime
- te gusta lucia?
- eh..... - no sabia que decir
- contesta - me obligo
- si te digo que no te mentiría pero si te digo que si también te estaría mintiendo -  pero que estaba diciendo hablaba mi corazón - no se lo que siento por lucia 
- entonces esto sera un asta siempre - me digo perrie despidiéndose
-pero.....perrie - le cogi del brazo
- zayn no puedo estar contigo si no sientes nada por mi lo siento adios - y se fue

no sabia que había pasado pasaron unas horas y no hablaba con nadie fuimos al hotel y cada uno se fue a su habitación estuve pensando en lo que le dije a perrie de verdad me estaba gustando lucia?

{NARRA LOUIS}

eran las 8:00 e la mañana y alguien me despertó abrí los ojos y era lucia, harry, liam, zayn y (TN)____ pero que hacían estos aquí a estas horas

- pero que hacéis aquí todos es muy temprano - me queje
- tenemos que informate de una cosa  - digo harry muy serio
- que ha pasado Hazza?? - me preocupe
- nada jajajajja - se rio
- esque (TN)______  a tenido una idea - digo lucia
- has tenido que pensar mucho? - le pregunte bromenado
- no, tonto ajjaj
-  jajjajajajjaja -  me rei - bueno contadme por cierto y niall?
- bueno esque la sopresa es para el  - digo liam  - mira las chicas tienen una entrada para el concierto de justin de sobra y se la quieren dar pero en sopresa asique nos tienes que ayudar a distrairlo mientras que ellas zayn y yo arreglamos el sitio vale?
- bueno quien me ayuda a distraerlo - pregunte
- pues yo cariño!! jajaja - digo harry
- oh!! que bien voy  a estar con mi queridismo Hazza 
- JAJAJJAAAA- rieron todos

todos se fueron a vestirse lucia y (TN)_____ se vistieron como iban a ir al concierto de justin estuvimos toda la mañana entreteniendo a niall

{narra zayn}

estábamos los cuatro haciendo todo para la sorpresa de niall y lucia no paraba de hablar del chico de anoche y me entro una rabia por dentro estaba celoso del chico puede que lo que dije ayer fuera verdad pero no lo sabia estaba muy liado como para aclara mis ideas en este momento  entonces (TN)______ y liam se fueron a hablar de sus cosas y yo me quede con lucia

entonces hubo un momento en que se apagaron las luces y un foco nos daba a los dos entonces me hacerque a lucia la mira  a los ojos y mi corazon empezo a hablar solo y solo dije:
- puede que no te hable, pero como te pienso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTAD!!
asta aqui el capitulo espero que os guste abajo esta todo sobre mi os quierooo

1 comentario: