martes, 26 de junio de 2012

CAPITULO 31







niall lo iba a decir pero derrepente louis me cogio y me llevo a dentro sin poder dejarme oir lo que le iba a decir niall

- pero que haces? - le pregunte
- a¡nada esque quería que me acompañaras....ah...ver...a...selena
- selena estara con justin anda vamos con los demas - le dige
- no! por fa (TN)_____ vamos a ver a selena y asin tu ves a justin por fa!!
- pero.....bueno vamos - me rendi ya se lo preguntare a lucia lo que contesto niall
- ¡bien! - chillo louis

{narra lucia}

niall empezo a decir pero no le salian las palabras ata que digo...

-bueno yo.....  - empezó a decir quería que lo dijera ya aunque sabia la respuesta- ......
- bueno nos  tenemos que ir - digo derrepente harry

porque harry no quería que lo dijera en parte niall se veía muy asustado por lo que podía cambiar las cosas a partir de ahí ya nada seria lo mismo yo sabia como se sentía (TN)_____ pero ella estaba confundida y no quería presionarla seguramente  ella me pregunte por la contestación de niall en el hotel asique le dire la verdad

-vamos a buscar a louis y a (TN)______ - digo zayn
- si.... - digo niall se veia mal la verdad
- chicos nos vemos en el coche niall acompañame por fa - quería hablar con el
-vale - me contesto - nos vemos en el coche chicos
- si asta luego - contestaron

de camino al coche se produjo un silencio incomodo asta que llegamos que le pregunte:
- como estas?
- bien... - me contesto serio
- se que no estas bien, ven anda -  y lo abraze
-gracias lo necesitaba - me digo intentando sonreír
-pero dime que te pasa? - le pregunte otra vez - por cierto se lo que sientes por (TN)______ me lo conto zayn ayer en el hotel no te molesta?
- no te preocupes si ahora lo sabe todo el mundo y no quiero que (TN)_____ se entere no quiero perder mi amistad con ella me entiendes?
- si niall te entiendo perfectamente pues yo paso por lo mismo sabes - le dige
- por lo mismo? - me pregunto
- si bueno me gusta zayn y bueno no quiero perder nuestra amistad y el esta con perrie y todo y bueno me olvidare de el pero estamos hablando de ti no de mi - me estaba desviando del tema
 - cierto siento lo que le dige a la chica esa ahora me arrepiento porque no se si (TN)____ siente lo mismo por mi que lo dudo pero bueno - me digo
- no te preocupes ella no se ha enterado y cuando estes preparado se lo dices y ya esta vale?
- si sera lo mejor, mira por ahi vienen - me digo mientras saludaban a los dejams que venian de lejos

nos subimos todos al coche que nos llevaria a la fiesta pero niall no tenia muchas ganas y se fue al hotel de atlanta que nos abian adquerido los representantes del evento queriamos acompañarlo pero el no quiso y se fue

entonces vino(TN)___ que no se entero de nada
- y niall? - me pregunto - tengo que hablar con el

- se ha ido al hotel cuando hemos llegado aqui - le dije
- me voy al hotel diceselo a los demás nos vemos allí te quiero!! - me abrazo y se fue
{narra (TN)______}

tenia que hablar con niall de lo que había pasado no sabia nada cogi un taxi y le di la direccion del hotel y antes de ir a hablar con  niall me puse el pijama queria estar comoda
me puse este:


fui a desmaquillarme al servicio y cuando salí me dirigí a la habitación de niall fui con miedo pos no sabia que iba a pasar si cuando saliera de esa habitación todo cambiara puede que no pero no lo sabia y me tenia que arriesgar para saberlo todo

toque a la puerta y el me contesto que pasara y entre cuando me vio se quedo con una cara no se esperaba que me fuera de la fiesta solo para hablar con el me sente la cama que habia de liam y el me miraba en su cama y le dije:

-Ola, me entere de que te fuiste de la fiesta  - le dije
- si....bueno no me encontraba muy bien - me digo mirando al suelo
- y estas mejor? -
- bueno...no lo se - me contesto - si te digo la verdad no lo se
- y eso?- tenia que decirle que porque la pregunta del periodista pero tenia miendo a su respuesta
- bueno tengo mi cabeza mucho lío y demasiados sentimientos acumulados deseando de salir pero no quiero que salga por miedo a que cambien las cosas
 - no te preocupes que cuando sea el momento saldran =)
- si pero y si cambian las cosas? - me pregunto mirandome con miedo
- pues....no lo se pero de que tienes miedo? - le pregunte
- de perderte - creo que lo digo sin pensar porque se tapo la boca y digo - bueno de perderos a todos
- sabes no te preocupes que a mi no me vas a perder nunca - le dije y lo abrace
- gracias, quieres quedarte a ver la tele? - me pregunto
- vale pon el canal de la musica
- vale ajajja

cuando ponían alguna canción que nos sabíamos empezábamos a bailar y a cantarla a gritas pero los del hotel nos llamaron la atención y tuvimos que parar eran las 4 de la mañana jajajaj
- bueno me voy a dormir buenas noches - me acerque a abrazarlo
- buenas noches (TN)____ te quiero=) - me digo mi corazon latio con fuerza
- y yo...=)jajaja adios

y me fui sabia que lo decia por decir pero bueno eso me encanto la verdad izo que una sonrisa no desapareciera de mis rostro en toda la noche...........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste
COMENTAD!!
os quierooo

1 comentario: