sábado, 9 de junio de 2012

mi sueño?

mi sueño? conocer a justin, abrazarle y decirle lo que le tengo que decir desde hace 2 años el cambio mi vida el me ayudo a superar el.....acoso escolar, si mucha gente me dice que eso es imposible que el no sabe ni que existo pero el me ayudo con una simple frase
mi vida no es muy buena que se diga, no soy rica pero lucho por mis sueños y tampoco tengo una bieber experiencia pero se que la tendre un dia inesperado estare escribiendo mi bieber experiencia....mi vida es algo complicada soy muy reservada, timida y todo me lo guardo para mi...todo empezo un 5 de mayo me meti en internet y descubri a un niño en una bolera cantando me llamo la atencion y supe que ese niño llegaria lejos muy lejos mi amiga tambien le gustaba pero a la semana lo olvido encambio a mi cada dia necesitaba saber mas de el.
descubri todo lo que era de el un dia dige: soy belieber tenia la carpeta de el y la gente me decia que era fea estupida por amar a un chico que nunca sabreia de mi esistencia eso me destrozaba cada vez que me lo decian la gente de mi instituto me rompian las cosas de el solo porque le odiaban me decian pasa de ellos pero cuanto mas pasaba mas peor se ponian las cosas no lo soportaba porque me odiaban? solo por ser belieber? me preguntaba muchas cosas pero ninguna respuesta tenia.
siempre llegaba a mi casa llorando mi madre me preguntaba que te pasa? y yo para no preocuparla le decia nada que me he peleado con mi amiga pero nunca le conte lo que realmente me pasaba...una vez estaba en clase y un chico se me acerco y me quieto del pelo una cerilla con fuego relamente me derrumbe como podia ser la gente tan cruel? le di las gracias al chico por quitarmela si no fuera por el no sabreia que habria pasado lo pasaba muy mal no lo aguantaba decidi rendirme decidi dejar de estar en esta puta vida pero vei la sonrisa de justin en mi cuarto y eso me daba un ultimo esfuerzo para poder seguir adelante con toda esta pesadilla que estaba viviendo.
duele saber que la gente te odie solo por amar a tu idolo siempre estaba sola por todos lados pues mis amigas pasaban de mi por ser belieber no las entendia para nada me sentia sola y perdida.
un dia llege a mi casa y me encerre en mi cuarto como siempre a llorar en silencio pero me meti en internet y vi que justin puso una frase que me hizo reaccionar decia " se fuerte, yo estoy contigo apoyandote, pide ayuda" cuando lo lei derrepente tube la necesidad de soltar todo lo que me habia aguantado desde entonces corri hacia donde estaba mi madre la abraze fuertemente y mi madre preocupada me dicia: ¿que te pasa porque lloras? yo lloraba mas
me sente en la cama y se lo conte todo pensaba que la pesadilla iba a acabar por fin pero no... los de mis clase me llamaban chivata solo por pedir ayuda me sentia horrible no sabia que hacer mis padres hablaron con el instituto y me ayudaron la gente no dejo de meterse conmigo pero simplemente me lo guardaba todo y caminaba sola como siempre sin saber aque direccion ir llego el verano y todo estubo bien empezo el curso y conoci a una belieber pero ya no lo es pues justin la sigue en twitter y fue a su concierto de madrid al que yo no pude ir me quede todos los dias llorando pero ella...yo no es belieber era directioner pero los dejo a los 6 me quede sola otra vez....y ahora todo esta bien pero tengo miedo de que me pase lo de siempre nunca tube una amiga de verdad nunca estube ahorrando para el believe tour pero mis padres necesitaban el dinero y se los di tenia 150 pero no me rendi y sigo ahorrando esta vez cumplire mi sueño tengo que decirle a justin lo que ha hecho por mi escribo esto porque necesito desahogarme si veis mi icon salen one direction si los amo a ellos tambien pero no soy como mi amiga yo no he dejado a justin porque aqui sigo luchado por decirle algun dia todo esto one direction me hacen sentir hermosa aunque se que no lo soy pero es mi sueño y estoy segura de que lo conseguire como tu tambien lo conseguiras.
Belieber&Directioner

2 comentarios: