jueves, 28 de junio de 2012

CAPITULO 34

cuando volvieron lucia tenia una pulsera que le había regalado justin y a niall le dio su gorra yo solo me quería ir de allí cuanto antes solo quería llorar y estar sola estubimos un rato mas hablando con justin pero yo estaba metida en mis pensamientos y mirando hacia el suelo tenia que irme de alli como sea asta que dije:
- chico me voy al baño vengo pronto - y me fui al baño sola

en cuanto entre una lágrima recorrió mis mejillas necesitaba desahogarme como sea no quería estar asin ya que niall quería a otra pero bueno supongo que la vida me a tocado asin estube como 10 minutos llorando metida en el baño sabia que me estaban esperando pero no podia salir del baño con los ojos hincahados y rojos de tanto llorar y alguien toco a la puerta era...

- (TN)____vamo? - me digo lucia
al escuchar su voz salo corriendo y la abraze ella solo me abrazo con fuerza al verme llorar y no digo nada

- que te pasa? :$ - se notaba preocupada
- niall - le respondí
- que ha pasado? - me digo aun sin dejarme de abrazar
- me ha pedido que le ayude a tener una cita
- pero eso esta bien vas a tener una cita con el - se confuidio
- conmigo no, idiota jajaj - me rei era un poco corta y eso la hacia especial - con demi lovato
- como??? - se separo de mi
- si....bueno vamos que nos esta esperando
- pero como vas a salir asin? - me pregunto tenia los ojos rojos
- me inventare algo no te preocupes vamos anda - y la agarre para irnos - oye gracias lucia te quiero que haría yo sin ti
- creo que muchas tonterías jajajajaj - nos reímos pues tenia mucha razon ajja

salimos del baño y justin ya se había ido solo estaba niall que cuando nos vio se acerco a nosotras y cuando me vio me pregunto
-porque as llorado? -
- esque he llamado a mi madre y la echaba de menos y bueno pues he llorado ajajja se que es una tontería pero la quiero- le conteste con una mentira no podía decirle que lloraba por el
 - bueno vamos que yo he quedado - digo
- llama a los chicos para que vengan a por nosotros - digo lucia
- ya los llame cuando estabais en el baño  ya nos están esperando fuera - contesto niall

fuimos afuera del recinto y ahí estaban los 4 esperándonos en el coche por lo menos ya no se notaba tanto que había llorado no quería mentirles a ellos también me sentía mal por mentirles pero no quería  decirle  a niall que lloraba por el  estuvimos todo el camino hablando todos menos yo que me puse la musica y me olvide del mundo exterior solo pensaba en todo lo que había pasado en aquel momento llegamos al hotel y era la hora de que le buscara a niall la ropa para su cita con demi

- bueno diem como sera la cita? - le pregunte fingiendo una sonrisa
- pues una formal pero no tan formar como para llevar traje - me contesto
- pues mira ponte esto - se lo di y se cambio iba asin:

la verdad esque iba muy guapo se ducho y se peino yo me fui a mi cuarto después de cogerle la ropa no tenia ganas de estar allí y ver como se preparaba para una cita que no fuera conmigo pero bueno tengo que ser madura si el esta feliz pues yo también no tengo porque lamentarme por las esquinas para dar pena porque no

eran las 22:34 y entro niall a mi habitacion
- (TN)____ gracias por todo ya te cuento vale? - me digo - adios!!

y se fue se veia feliz y contento asique yo lo era también entonces entraron los chicos a mi habitación hoy no iban a salir, mañana tenían el concierto y no querían salir todos menos niall que tenia la cita pero era distinto

- hey enana que hacer aqui sola? - me digo louis tumbándose encima mía
- me vas a aplastar - me queje
- eso es lo que quiero ajajjaaj  - se rio
- pues yo no quiero morir aplastada por una zanahoria gigante jajajajajjajajajaj - que estupidez acababa de decir pero me hacia gracia jajaja
- mira que eres tonta ni nada bueno se te ocuerre jajaja - mientras se quitaba de encima mia
- bueno vemos una película? - pregunto zayn
- si vamos - contesto lucia
se sentaron todos algunos en a¡las camas otros en el sofá y otros en el suelo
yo estaba sentada con harry y zayn louis estaba en el suelo y lucia y Liam en la cama lucia en la suya y Liam en mi cama

- chicos estais nerviosos por mañana? - les pregunte
- la verdad si - contesto harry - por lo menos yo si
- si es verdad estamos nerviosos siempre lo estamos pero cuando subimos al escenario todo desaparace - digo liam
- parece divertido todo lo que vivís - digo lucia
- aveces echamos de menos a nuestras familias y todo pero eso es lo que nos enfrentamos a ser cantantes pero esto nos hace feliz -contesto zayn
- bueno callaros que esta en lo mas emocionante la pelicula  - digo louis
- vale!! - dijimos todos

estuvimos viendo la película cuando recibí un mensaje de Justin que decia:

mensaje de justin:
cuidate, por favor prometeme que te cuidaras

no sabia aque venia ese mensaje le estuve dando vueltas toda la película no sabia aque venia ni nada y cada vez tenia mas curiosidad por saberlo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta aqui el capitulo espero que os guste
COMENTAD!!
OS QUIERO



1 comentario: